Vía Urbano
Charla TED de L-Gante en la Villa 31: cómo será y cuándo
El cantante de cumbia estará acompañado por La Joaqui y otros siete oradores elegidos por la organización.
El cantante de cumbia estará acompañado por La Joaqui y otros siete oradores elegidos por la organización.
Caía por 3 a 0 por Pumpido, Villagra y Allione. En un par de minutos descontó el goleador Pirata para el 3-2, que lo deja lejos de la zona de clasificación.
Los goles del Decano los hizo Ramiro Carrera, mientas que los tantos de la visita los marcó Sebastián Sosa Sánchez.
La Legislatura de Mendoza reconoció al arquero de San Lorenzo “por el aporte social, deportivo y educativo a la provincia”.
Para ultimar detalles de cara a la temporada 2002/2022 .
Aproximadamente en 20 días también se comenzará con la instalación de la red de cloacas.
La presidenta del PRO acompaña a los candidatos, este lunes en Río Cuarto, Huinca y Mackenna.
Con investigadoras del IADO y autoridades de Fundasur, comenzó el proyecto investigación que cuenta con el aval y el financiamiento de $6.000.000 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación a través del programa ImpaCT.AR
Consiste en la recreación en mármol del sumergible con los nombres de sus tripulantes y una figura corpórea con accesorios de reposición que fueran parte del mismo.
El gobernador Omar Perotti y el intendente Luis Castellano encabezaron el acto central en la Plaza 25 de Mayo.
Hay 38.000 alvearense habilitados para votar. Son cinco las listas que compiten para llegar al Concejo Deliberante que renueva cinco bancas. Una por una las listas que se presentan en la elección de 14 de noviembre.
El acto se realizó en Cancha 4. Estas entregas corresponden a las primeras 65 viviendas del plan.
Con al menos tres cambios obligados, el Pirata está obligado a ganar para no alejarse del pelotón de arriba. El volante vuelve tras su seria lesión.
Fue el primer duelo entre ambos por una competencia nacional. Terminó 88 a 83 en el Dow Center.
Este 14 de noviembre se realizarán los comicios legislativos en todo el país. En esta nota conocé a los candidatos de Luján.
En el día de ayer, la salita amarilla turno mañana del Jardín N°13 Zhioshi visitó el Vivero Municipal de Tolhuin.
Ya se puede disfrutar de “Letras que suenan” que reúne lo mejor de la cultura local y nacional.
Será por la tercera fecha de la Liga Argentina y el primer duelo entre ambos en una competencia nacional. Se juega en el Dow Center desde las 20.30.
Se realizará la última semana de octubre y habrán muchas actividades para disfrutar de lecturas acompañadas de vino.
La jueza hizo lugar a una denuncia de abogados cercanos a Juntos por el Cambio que le impide al oficialismo pagar un bono de $5.000.