Vía Córdoba
Fittipaldi tras el crimen en un acto gremial: “La muerte de Gabriela se podría haber evitado”
El secretario General del Soelsac habló por primera vez luego del asesinato de Gabriela Pérez en Córdoba.
El secretario General del Soelsac habló por primera vez luego del asesinato de Gabriela Pérez en Córdoba.
El torneo se desarrolla en Río Segundo Córdoba del 8 al 17 de septiembre.
El Indec publicará los datos correspondientes al mes de agosto. Analistas privados creen que rondará el 11% y sería la cifra más alta del año.
El ahora capitán de Atlético de Rafaela, de 33 años, completaría la temporada para después colgar los botines.
La reconocida letrada inaugura una cuenta en la red social que más usan los jóvenes en Argentina. “Quiero que mis videos sean mejores que los de Bullrich”, aseguró.
Romina Uhrig debutó en el “Bailando 2023″ y en la previa habló de política con Marcelo Tinelli. ¿A quién apoyará en las próximas elecciones presidenciales?
Con la presencia del intendente Carlos Sánchez y el director de Cultura y Educación, Alan Arias.
Carlos Sánchez estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Diego Rodríguez y el Secretario de Hacienda, Ariel Sánchez.
La joven de tan solo 18 años la rompió en su debut dentro del reality de Marcelo Tinelli y se llevó la atención de todos.
El expresidente se mostró alineado a la candidatura de la postulante de Juntos por el Cambio. Pullaro le dio a la oposición un envión que se suma a las victorias en otras cinco provincias.
Maximiliano Pullaro le dio a la oposición un envión que se suma a las victorias en otras cinco provincias. Mientras tanto, el expresidente se jugó por Bullrich tras los guiños a Milei: “Patricia es mi candidata”.
Anunció al nuevo coordinador de divisiones inferiores, un viejo conocido del manager Federico Bessone.
Diana Mondino, asesora en temas internacionales de Javier Milei, abogó por respetar “los derechos de los isleños”. El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, la acusó de ir contra el reclamó histórico de soberanía.
La candidata a presidente de Juntos brindó su apoyo a Carlos Ávila, ganador de la interna del espacio político en Tres Arroyos.
El exministro de Economía manifestó qué errores están cometiendo tanto Javier Milei como Patricia Bullrich en sus campañas.
La modelo mostró como se puede transformar una prenda que ya pasó de moda.
En la apertura de sobres estuvieron presentes Oscar Chan, Director de Turismo; Carolina Aristain, Jefa interina de Compras; el Director de Asesoría Letrada Dr. Horacio E. Hid y la concejal Marisa Mabel Marioli.
El expresidente se manifestó a través de Twitter y destacó el amplio triunfo del representante de su partido junto a una foto de la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
La candidata presidencial llegó a la ciudad casi al mimso tiempo que el jefe de Gobierno porteño para respaldar a Maximiliano Pullaro.
El gobernador electo festejó en Rosario con los máximos referentes de Juntos por el Cambio.