Vía Salta
Condenaron a los cinco acusados de asesinar al panadero de Salvador Mazza
Los cuatro hombres fueron condenados a prisión perpetua homicidio triplemente agravado, y la mujer fue condenada a dos años por encubrimiento.
Los cuatro hombres fueron condenados a prisión perpetua homicidio triplemente agravado, y la mujer fue condenada a dos años por encubrimiento.
La pena recayó sobre José Luis Burgos, quien fue condenado en un fallo unánime por el Tribunal de la Cámara Penal 3, integrado por los jueces Jorge Palacios, Patricia Olmi y Marcelo Soria.
La Policía Provincial desde ahora tendrá acceso a las bases de datos nacionales, lo que agilizaría los procesos de detección y explulsión.
El economista analizó el presupuesto de 2019 y cruzó a tres legisladores presentes en el mismo estudio de televisión.
Roxana González fue citada este miércoles para declarar nuevamente ante la sospecha de que le disparó a su jefe.
También, buscarán desde la cartera de Seguridad que los hinchas estén "identificados".
La ministra y el presidente Macri hablaban del caso como un ataque mafioso ligado a la lucha contra el narcotráfico.
Destaca la gran cantidad de mujeres inscriptas para realizar los talleres que durarán cuatro meses.
La ministra de Seguridad encabezará este miércoles el acto en el que se pondrá en marcha el programa en todo el país.
Una pericia contradice el relato del comisario Mariano Valdés. Citaron a declarar a la suboficial que lo acompañaba.
Debido a los pronosticos de lluvia para el día de hoy, la inauguración del tramo de 20 kilómetros de la autovía ruta 11 se pospuso para el miércoles de la semana que viene.
La institución que presta servicios de salud, ubicada en calle Lavalle al 400 de la Ciudad de Mendoza, dejó a 20 personas sin trabajo.
La producción fue realizada por la Escuela para Animadores del Centro Audiovisual Rosario.
Los trabajos abarcan 40 kilómetros y requieren de una inversión de $1.200 millones.
El joven voleibolista integró la Selección argentina Sub 19 que obtuvo medalla de bronce en el campeonato ecuménico disputado en Túnez
Por Reverso
Del 19 al 20 se celebrará la feria del libro en el club Deseado Juniors.
Así lo aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, que confirmó que la medida se publicará el próximo martes 17 en el Boletín Oficial.
Se realizará del 18 al 20 de septiembre. Especialistas debatirán sobre nuevas prácticas agrícolas que conserven los recursos naturales.
El tramo habilitado irá desde la localidad de Tatané hasta el puente San Hilario, desde donde la obra se encuentra inconclusa, 12 kilómetros antes de la ciudad de Formosa.