Anuncian nuevo encuentro de la comunidad LadiesBrunch Jujuy

Será este sábado y consistirá en una capacitación intensiva sobre imagen de marca e imagen personal

Este sábado habrá un nuevo encuentro de las mujeres emprendedoras de Jujuy
Este sábado habrá un nuevo encuentro de las mujeres emprendedoras de Jujuy

La embajadora de la Comunidad LadiesBrunch en Jujuy, Patricia Sánchez, hizo el esperado anuncio de una nueva actividad en esta ciudad, después del exitoso evento lanzamiento del mes de septiembre.

En esa casión, además de escuchar inspiradoras historias, en primera persona, de jóvenes mujeres jujeñas lanzadas a emprender, las asistentes recibieron obsequios, degustaron una exclusiva propuesta gastronómica y, lo más importante, iniciaron un fructífero intercambio.

Con este antecedente, el próximo encuentro será este sábado desde las 8:30 en las instalaciones del Punto Digital ubicado en San Martín 183 de esta capital.

En esta oportunidad el encuentro consistirá en una capacitación intensiva sobre imagen de marca e imagen personal dictada por la licenciada en Publicidad Fernanda Assef.

La Comunidad de LadiesBrunch Jujuy sigue apostando al empoderamiento y desarrollo de las mujeres de Jujuy y la región.
La Comunidad de LadiesBrunch Jujuy sigue apostando al empoderamiento y desarrollo de las mujeres de Jujuy y la región.

Puntualizó la referente de la Comunidad LadiesBrunch que el taller está dirigido a emprendedores en general y en su desarrollo "se indagará sobre los temas relacionados con la imagen de marca y la imagen personal, dos factores claves a la hora de ofrecer productos y servicios, así como también al mostrarnos en las redes personales".

Cabe decir que el cupo para asistir a la capacitación es limitado, por lo que las personas interesadas deberán gestionar su inscripción en este link a los efectos de asegurar su participación.

En el transcurso de la mañana "también habrá un momento dedicado a la conexión y generación de vínculos" entre las asistentes, lo que permitirá "fortalecer los lazos de las emprendedoras y la Comunidad LadiesBrunch Jujuy".

Ese será un espacio propicio "para compartir un delicioso coffee break pensado y preparado especialmente para el acontecimiento por el equipo de Cristina Chavez Eventos", señaló Sánchez.

Sustancioso intercambio promovió el primer workshop de LadiesBrunch Jujuy.
Sustancioso intercambio promovió el primer workshop de LadiesBrunch Jujuy.

La propuesta de este sábado -aseveró luego la líder local de LadiesBrunch- será muy provechosa para emprendedores que gestionen el contenido de su marca en las redes sociales; emprendedores que necesitan tercerizar el contenido de su marca en las redes sociales "pero que no saben qué pedir o qué controlar"; y responsables de comunicación digital de pymes o grandes empresas.

De igual manera, está dirigida a marcas personales con presencia en redes sociales, como podrían ser profesionales de diversas áreas, influencers, deportistas, figuras públicas, etc.), y a Community Manager y Content Curator.

De la capacitadora, Sánchez destacó que es jujeña y desde hace unos años dicta clases sobre "branding para emprendedores, ventas en redes sociales e influencers", haciendo especial hincapié en que "Fernanda aporta sus conocimientos para promover la cultura de nuestra región, además de brindar apoyo a la comunidad emprendedora jujeña, ya que ella también es emprendedora y fundadora de dos emprendimientos próximos a lanzarse".

Los encuentros de LadiesBrunch Jujuy prometen una grata experiencia de formación, capacitación y confraternidad.
Los encuentros de LadiesBrunch Jujuy prometen una grata experiencia de formación, capacitación y confraternidad.

De la experiencia que prepara para este sábado, la Embajadora LadiesBrunch en Jujuy afirma que las asistentes adquirirán un "conocimiento profundo, de la mano de una especialista en el tema", compartirán "un hermoso momento con otras mujeres apasionadas por lo que hacen", conocerán a la comunidad emprendedora local y, con todo ello, podrán "generar contactos de calidad".

Acerca de sus expectativas para este sábado, Patricia Sánchez dijo que ella y su equipo "estamos muy contentas de tener a Fernanda como mentora en este workshop ya que nos enseñará desde el lugar de profesional como licenciada en publicidad y marketing y, además, nos hablará desde su experiencia como emprendedora, por lo que la capacitación será muy rica e interesante para luego aplicar sus recomendaciones a nuestros propios emprendimientos", completó

Finalmente cabe acotar que las personas interesadas en acceder a más información y sumarse a la Comunidad LadiesBrunch en Facebook, deberán ingresar a https://www.facebook.com/groups/ladiesbrunchjujuy/