Vía Iguazú
Ejecutan obras para la reapertura del circuito Garganta del Diablo en Cataratas
Las mismas se encontrarían habilitadas desde la jornada de mañana miércoles, gracias al paulatino descenso del caudal del río Iguazú.
Las mismas se encontrarían habilitadas desde la jornada de mañana miércoles, gracias al paulatino descenso del caudal del río Iguazú.
La tarea se realizará sobre una flota de 900 motos y 100 automóviles que no fueron regularizados, y se ejecuta Mediante el programa nacional PRODECO.
La foto de la “Pulga” con la casaca firmada por el plantel se viralizó en vísperas del partido con San Lorenzo.
Se desarrolló en el Parque de los Cien Años y alrededores. El Municipio entregó plantines y elementos ecológicos. Entre todos y todas construimos una comunidad riograndense consciente y comprometida con el cuidado del medioambiente.
El gobernador, se reunió esta mañana con empresarios tucumanos y brindó sobre sus gestiones ante Nación para incrementar el envío del carburante a la provincia.
El diputado radical jujeño Jorge Rizzotti preside la Comisión de Transportes en la Cámara baja nacional.
El comité de la UCR en San Rafael y los legisladores firmaron un documento en el que exigen que en caso de paralizarse definitivamente la obra de Portezuelo del Viento, los fondos se vuelquen a obras en el sur mendocino. Aseguraron que hay “derechos adquiridos”.
El horario de funcionamiento del CAT es de lunes a viernes de 7 a 14 horas. También se pueden entregar los envases vacíos de agroquímicos en la localidad de Orense.
El ministro de Economía se aferra a una de las propuestas de Cristina Kirchner y quiere evitar otro caso como el de Matías Kulfas. En qué consiste la medida que desea implementar.
Están conectadas al Centro de Monitoreo Urbano y permitirán dotar de mayor seguridad al núcleo productivo de nuestra ciudad. El proceso de colocación continuará en otros puntos periféricos y en el interior del área.
La intención fue dar a conocer a las industrias locales, los programas de empleo que articula la Provincia con el Municipio local, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.
El dispositivo móvil del municipio finalizará esta estación el viernes 10 de junio. Después se trasladará a la Plaza de la Bandera del barrio Amancay. El horario de atención es de 8 a 15.
Se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix y tienen millones de reproducciones.
El líder empató con Las Palmas, tercero en la tabla. Y Universitario lo aprovechó. Resultados de la Primera B,
Mientras en el equipo parisino aumenta el descontento con Mauricio Pochettino, el director técnico millonario está de visita en la capital francesa. Se especula que podría encontrarse con Luis Campos.
El caso está en investigación pero la Justicia habría tildado el hecho como “merodeo”.
Este viernes se realizó la primera demostración con el reconocimiento de caminos, y por la noche, se presentó la rampa de largada.
El municipio de Villa Carlos Paz informó una nutrida agenda de encuentros y competencias deportivas que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad.
El acceso público de los turistas se encuentra cerrado debido al gran caudal de agua que hay en la región. Temen que aún crezca más en las próximas horas.
Miles de mujeres se movilizaron hacia el Monumento a la Bandera, reclamando el fin de la violencia machista y exigiendo Justicia.