El pasado viernes 10 de junio, comenzó a funcionar la Escuela de Oficios en la ciudad de Pérez, en el marco del acuerdo celebrado entre Gerdau y la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en un sitio brindado por el Municipio.

Desde el año 2008, Gerdau lleva adelante el Programas de Capacitación con los alumnos y docentes de la Escuela Técnica Nº 459 “Inspector Modesto Ceratto” de nuestra ciudad, y las Prácticas Profesionalizantes en su Planta Industrial.

Comenzó a funcionar una Escuela de Oficios en Pérez Foto: Gerdau

Ahora, con el curso de Soldador y el de Administración Contable se abre un nuevo espacio de capacitación, donde se irán sumando otros cursos para que personas de Pérez y alrededores encuentren otras posibilidades de formación y con certificación otorgada por la Universidad.

Gerdau continúa desarrollando en las escuelas de la ciudad y la región, tanto a través de este proyecto como de otras iniciativas de capacitación, su compromiso con la educación como principal pilar de actuación social de la empresa, para la construcción de un futuro con mayor igualdad de oportunidades.