Deportes
¡Bombazo en el fútbol sudamericano! Luis Suárez vuelve a Nacional de Uruguay
El gigante uruguayo tendría todo preparado para hacer el anuncio oficialmente dentro de unas horas junto con un recibimiento de lujo para el “Pistolero”.
El gigante uruguayo tendría todo preparado para hacer el anuncio oficialmente dentro de unas horas junto con un recibimiento de lujo para el “Pistolero”.
Desde estas vacaciones y hasta la primavera, la provincia estará presente en Tecnópolis, como parte de los escenarios y en la expo permanente Argentina Unida se muestra.
El miércoles se realizó una mega celebración por el Día del Amigo en San Rafael. Algunas de las postales que dejó la jornada.
Día a día crecen las cifras del turismo en la provincia, potenciadas por un fuerte incremento de la conectividad aérea.
La Fundación Rewilding Argentina contó cuán importante es este hecho para la especie.
El sitio web ofrece la información necesaria para que el turista pueda elegir y planificar viajes en los destinos de naturaleza seleccionados como “imperdibles”.
El horario de atención será desde las 07:30 horas hasta las 19:00 horas. Desde el pasado 1 de julio, hasta la jornada de ayer, el Parque Nacional registró un total de 110.199 visitantes. Iguazú, uno de los destinos más elegidos.
La pareja viajó junto a los hijos de la actriz y el fotógrafo amigo Tomi Raimon.
Se trataría de “La Banda del 22″, un grupo de 30 personas que azotan a los transeúntes.
Las obras de reacondicionamiento permiten continuar con el programa de conservación y puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan las y los ciudadanos.
El crack argentino continúa con la preparación en el país asiático de cara a la próxima temporada. Además, fue la tapa para presentar la camiseta suplente del conjunto francés.
El ministro de Turismo y Deportes se refirió este miércoles al retraso de la tercera etapa de la iniciativa que brinda descuentos en servicios turísticos.
En base a la autopsia, la Fiscalía concluyó que Cristian Alexis Ramírez murió por el impacto en el siniestro vial.
Hay una serie de actividades disponibles para que los tucumanos y turistas festejen este día.
Una cuarta víctima fue internada tras el siniestro vial registrado a la madrugada. Cortaron el tránsito en la zona.
La agresión hacia los efectivos policiales se habría producido el pasado 9 de julio, cuando varios individuos violentaron a los mismos y accionaron contra los móviles policiales.
Un repaso por las principales actividades que hay para hacer con los más chicos en Capital Federal.
El cantante de trap habló de su presente artístico, de su regreso a la competencias de freestyle, de su reciente álbum y de Paulo Londra.
Los jóvenes eligieron un destino internacional para pasar sus vacaciones de invierno.
Se suman a los demás que forestarán en el marco del programa “Rafaela que te Quiero Verde” 2022. El presupuesto oficial fue de $1.900.000. Hubo una sola oferta.