Vía Urbano
J Balvin regresa a Argentina y se presentará en el Movistar Arena: fecha y precio de entradas
El artista de Medellín vuelve al país en el marco de su gira por Latinoamérica.
El artista de Medellín vuelve al país en el marco de su gira por Latinoamérica.
Son ocho las escuelas que se presentaron al concurso Alvear Proyecta. Las propuestas que se presentaron. Hay $80.000 en premios.
Este domingo, la Ciudad será anfitriona de una nueva edición del certamen que ya suma alrededor de 9000 participantes.
El evento está previsto para el 6 de noviembre, bajo el lema “La selva te llama”. La maratón se realiza en el marco de un nuevo aniversario desde que las Cataratas del Iguazú fueron declaradas Maravilla Natural del Mundo.
Los actos de vandalismo se multiplicaron en San Rafael. Plazas y paseos públicos fueron el blanco.
Se trabajó en la ciudad cabecera como así también en Reta y Copetonas.
El evento contará con las últimas tendencias en diseño, interiorismo, mobiliario y arquitectura.
Rafaela cuenta con el único equipo del país que permite analizar el interior de un objeto sin destruirlo. Ahora, ambas instituciones se comprometieron a atender las demandas de la Industria, el Estado y la Ciencia.
En los preparativos para Liga Nacional, derrotaron al Seleccionado cordobés y Barrio Parque, respectivamente.
Vuelve Happy Birra, un evento libre y gratuito, que tendrá 15 beertrucks.
Hay 25 emprendimientos que recibieron capacitaciones de 5 empresarios con larga trayectoria en la ciudad.
El Diez se deshacía en elogios con el suizo y lo hizo emocionar durante una exhibición en 2019.
Piqueteros marchan hacia el Centro Cívico y el tránsito por la zona es imposible. Hay un importante embotellamiento en el sector del Polo Sanitario.
El evento tendrá lugar este próximo fin de semana, en el lago Uruguaí. La travesía constará de 25 kilómetros con partida y llegada al Parque Acuático hasta la Isla del Sol.
La cantante de “Si tú te vas” vuelve a la provincia con un concierto en el Hipódromo del Parque de la Independencia.
Se trata de un mono caí de aproximadamente un año y un coatí de ocho meses. Los tenían encadenados en una vivienda.
Será para prácticas profesionalizantes y están orientadas a estudiantes que acrediten como mínimo el 60 por ciento de la carrera aprobada de las Tecnicaturas Superiores en Petróleo, Mantenimiento Industrial y Procesos Químicos Industriales.
Ellas son: Florencia Carrascosa, Catalina Casamayor, Juana Gómez, Sofía y Milena Presti y Lucía Salmeri. Debutan esta mañana ante Centro Buenos Aires y por la tarde lo harán ante San Rafael.
Se trata de la casa de Jorge Gorgini, que fue puesto bajo resguardo después de que su custodia encontrara un elemento cilíndrico embalado con cinta en el garage de su casa. El escuadrón antibombas realizó el operativo.
El gobernador Gerardo Morales firmó el decreto por el cual quedó formalizado el nuevo Parque Industrial Ledesma.