Vía Rosario
Los agresores de Tiziano Gravier podrían pasar hasta seis años presos
Los jóvenes de 26 y 27 años fueron imputados por las graves lesiones que le provocaron al hijo de Valeria Mazza y recibieron prisión preventiva por 90 días.
Los jóvenes de 26 y 27 años fueron imputados por las graves lesiones que le provocaron al hijo de Valeria Mazza y recibieron prisión preventiva por 90 días.
El juez que lleva su causa decidió confirmar la investigación realizada previamente por la fiscal y ratificó que se debe analizar con perspectiva de género.
“Me llevó puesto con su vehículo por más de 100 metros”, había dicho el manifestante.
Sacaron un caramelo cuyo envoltorio simula al billete que llevaba la cara de San Martín y se volvió un furor en las redes sociales. Adelantaron que, en 2023, se vienen los de $10.
“Estoy destruido, porque Franco no es así pero cometió un salvajismo”, manifestó el hombre que le pidió disculpas a la familia de Valeria Mazza.
La Policía detuvo a cinco personas y secuestró más de 2.500 cubiertas y llantas. La actividad ilegal se desarrollaba en la parte trasera de un taller.
Javier Martín Maffucci Moore no hizo lugar al pedido de la Fiscalía al considerar que “no hay elementos suficientes por el momento” para ordenar la captura del futbolista.
Los primeros análisis del cuerpo no muestra signos de violencia externa. El Fiscal ordenó que sea trasladado para la correspondiente autopsia e identificación.
El hecho ocurrió en marzo de 2021, mientras que la bebé nació en octubre de ese mismo año. Tras una investigación, se detectó que el padre de la adolescente de 15 años era quien la había violado.
El hecho ocurrió este jueves y la Justicia acusa al hombre por lesiones leves dolosas.
Es por el impacto en los fondos provinciales que tendrá el aumento de salario a los empleados estatales.
El acusado es vecino de la víctima, una adolescente de 14 años.
Los dos fueron demorados, pero solo el mayor fue imputado por el delito de hurto.
María Rosa Pereyra, de 46 años, fue vista por última vez el 29 de mayo, en Achiras.
Este jueves por la tarde, Matías Miralles murió luego que recibir tres balazos. El joven de 33 años vivía en un departamento de la Cuarta Sección.
El siniestro se habría provocado por un artefacto de calefacción que presuntamente quedó encendido en uno de los locales.
Fue en el marco de un operativo que incluyó 14 allanamientos, en el que también cayeron otras tres personas.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto en la Agencia Regional Federal del NOA de la Policía Federal Argentina en su sede emplazada en Laprida 1074.
La Cámara Federal de Apelaciones procesó al exnovio de la joven y a un amigo de este.
Un operativo de Gendarmería lo descubrió. Tras una serie de investigaciones, dieron con su paradero y quedó a disposición de la Justicia.