La justicia le extendió la prisión domiciliaria a Fabián Constantino imputado por abuso sexual

El intendente de Gilbert, Ángel Fabián Constantino, acusado de abuso sexual.
El intendente de Gilbert, Ángel Fabián Constantino, acusado de abuso sexual.

El intendente de Gilbert está imputado por tres casos de abuso sexual, y se le extendió por 30 días más de prisión domiciliaria.

Asi lo confirmó la fiscal Martina Cedrés, quien lleva adelante la causa que se le imputa al intendente entrerriano Fabián Constantino. La extensión será de 30 días más, luego que se vencieron los 60 días de preventiva que se le había otorgado en el mes de junio.

La justicia ordenó prisión domiciliaria a Fabián Constantino

Abogado Arcusin, defensor de Constantino. Vía Gualeguaychú.
Abogado Arcusin, defensor de Constantino. Vía Gualeguaychú. Foto: Vía Gualeguaychú

En las últimas horas, la Justicia de Gualeguaychú determinó extender por 30 días la prisión domiciliaria al intendente imputado por tres casos de abuso sexual con acceso carnal y un delito por lesiones leves a un empleado municipal.

La primera denuncia contra Constantino fue radicada en agosto del 2021, y aún no hay fecha confirmada del inicio del juicio.

Recordemos que Constantino se mantuvo en su cargo hasta el pasado 13 de mayo, cuando el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet envió un proyecto a la Legislatura provincial para establecer la intervención de la localidad por 180 días. Fuente: APFDigital

Temas Relacionados