Vía Rafaela
Recuperaron un ceclular robado
La PDI identificó a una mujer, que quedó en libertad.
La PDI identificó a una mujer, que quedó en libertad.
Fue en el marco de una investigación a raíz de un hecho de robo del 3 de marzo.
El jefe de Gabinete se refirió al armado político y a una posible alianza electoral con el PRO.
Un informe privado precisó que al cierre de 2023 tuvieron un superávit primario de 0,1% del PBI.
A diferencia de su bloque, que votará a favor, el senador se inclinará por el rechazo o la abstención. Entre los profundos cambios que incluye, propone modificaciones en el blanqueo y Bienes Personales y alternativas al RIGI.
Explicó su pedido a senadores nacionales que voten la Ley Base y el paquete fiscal. Su gestión.
Alcoholizado, Joel Alberto Liquitay atropelló a Cecilia Gregorio a toda velocidad, huyó y escondió su auto “deportivo”.
En relación a la contratación de empresas privadas para limpieza de espacios públicos, el Intendente afirmó: “Lo hicieron de forma desinteresada y gratuita”.
Negó que sea necesario un reempadronamiento general, pero hay un sector que deberá inscribirse. Por otro lado, para el secretario de Energía, Eduardo Chirillo, los aumentos “no son significativos”.
El senador por Jujuy que preside la bancada de La Libertad Avanza socializa la ley fundamental para el Gobierno.
Carlos Vottero y Alejandra Dupouy analizaron diversos aspectos relativos a la seguridad e investigación de hechos delitivos que ocurren en aquella localidad.
Los hechos ocurrieron en 2022, pero se conocieron en junio de 2024.
El cuidador de coches fue denunciado por un hecho ocurrido en noviembre de 2023. La sentencia.
El muchacho de 21 años es apuntado como el que disparó contra el minimercado de la estación de servicio ubicada en Oroño y Lamadrid.
Los senadores de la oposición dialoguista se encuentran abocados a ajustar los puntos que faltan del proyecto de Milei. La discusión previsional, en tanto, quedaría para dentro de dos o tres semanas.
El empresario gastronómico Gustavo Albertelli se vio beneficiado por una resolución de la Justicia.
“Los colores del mal: Rojo” es de las películas más vistas en Netflix Argentina por su atrapante historia.
El mandatario estuvo en la exposición campestre Agroactiva 2024 y dio un discurso en el que habló de la situación política y sus ministros.
“Soy el topo que destruye desde adentro”, señaló a una revista internacional reforzando su desprecio por el Estado y aseguró que el aumento de la divisa no tiene fundamentos macroeconómicos. Renunció a su jubilación de privilegio.
Edmundo López dialogó con la prensa local para explicar los alcances de este nuevo servicio de la CaCEx Rafaela.