Vía Tucumán
Cárcel de Benjamín Paz: avanza la obra con un 60 por ciento de conclusión
Se espera que esté terminada en 10 meses.
Se espera que esté terminada en 10 meses.
Tras una cumbre entre Milei y cinco diputados de la UCR, el oficialismo inclinó la cancha a su favor. La oposición no se resigna a dar el batacazo. Las alternativas sobre la mesa, en una sesión caliente que arrancó pasada las 11 horas.
Será el segundo encuentro de esta mesa de diálogo entre los ediles y la principal autoridad del MPA.
El homicidio de Diego Leiva tuvo lugar en el cruce de El Trébol y Francisco López, al norte de Rosario.
El diputado de Córdoba visitó a Milei en Casa Rosada y decidió acompañar el veto a la ley de movilidad.
Llevará agua desde Angélica a la recientemente declarada cuarta ciudad del Departamento Castellanos. El monto de la obra supera los $ 4.290 millones y se realiza gracias a la optimización de los fondos internacionales otorgados oportunamente.
El profesional apuntó contra el Matador por cómo lo trataron en su breve paso.
El menor había sido visto por última vez el lunes al mediodía.
Lo confirmó el vocero Manuel Adorni. Días atrás, el presidente había anticipado que presentaría “las bases del déficit cero”.
El ataque ocurrió en un paseo comercial de Junín al 200, tras una discusión entre la pareja. La víctima se encuentra internada y la agresora fue aprehendida.
Coad anunció una protesta de 48 horas que incluye un ruidazo sobre bulevar Oroño y Tucumán.
La cumbre fue en Casa Rosada, con el objetivo de discutir la próxima agenda parlamenaria. Este miércoles la oposición buscará reunir los dos tercios en Diputados para bajar el decreto presidencial al cambio de la fórmula jubilatoria.
Carlos Vottero mantuvo un encuentro con el intendente de Frontera, la presidenta comunal de Josefina, policías y funcionarios del Ministerio de seguridad.
El presidente de la T apuntó directamente contra el presidente de la AFA, tras el polémico arbitraje de Andrés Merlos.
La herramienta digital creada para modernizar y simplificar el acceso a gestiones en organismos públicos.
La Fiscalía de Rosario imputó a un joven de 25 años por el homicidio de Roberto Cabrera en Cabín 9.
Fue presentado por La Libertad Avanza, y volvió para continuar su tratamiento de la última Sesión Ordinaria del pasado día jueves.
Acuerdo clave para fortalecer la autonomía de las comunas catamarqueñas.
La reunión del gobernador de Santa Fe y los jueces excluyó la reforma previsional y la renovación del tribunal.
Entre las razones por las cuales el embutido adquiere ese tipo de textura es por la humedad, pero ¿es perjudicial para la salud?