Vía Córdoba
Les roban ruedas de auxilio cada vez que juega Argentina: la indignación de unos vecinos de Córdoba
Los incidentes ocurren sobre la misma cuadra en barrio Urca, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Los incidentes ocurren sobre la misma cuadra en barrio Urca, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Uno mató a otro en el barrio 17 de octubre. Y posteriormente, fue encontrado su cuerpo sin vida en el Parque Industrial, en el norte rafaelino.
Ocurrió esta mañana en la subida del Cerro. Al hombre se le había quedado el auto y estaba esperando el auxilio.
En 2021, Alina logró el alcanzar el top 20 del certamen Miss Universo. En diálogo con Vía Córdoba, cuenta cómo fue el post certamen y cuál es su presente.
¿Está regulada la tenencia de razas peligrosas? ¿Qué dicta la ley sobre la crianza de perros? Todas estas dudas las despeja la animalista tucumana.
La empresa provincial notificó los horarios y sectores que padecen interrupciones en el servicio. Mirá los detalles.
A raíz de los datos de permisos de construcción elaborados por el Gobierno porteño se realizó un estudio que refleja una notable desinversión en los últimos cinco años.
Los actores regresarán 30 años después del estreno de Forrest Gump.
El futbolista no dudó en expresar su admiración por el capitán de la Selección Argentina tras el partido de Argentina y Ecuador.
Nuestra ciudad no aparece en el “mapa nacional de monitoreo” del INTA.
La ciudad cumple 451 años y se celebran a lo grande en diferentes puntos.
Se presentarán Memoria y Balance en cumplimiento de la Ordenanza 6009.
El cantante argentino presentó su segundo álbum de estudio con canciones versátiles y colaboraciones con Nicki Nicole, Trueno, entre otros.
Narcotráfico, Seguridad Vial, Registro de Prefectura para navegantes en Claromecó y otras cuestiones, fueron los puntos abordados por el Secretario de Seguridad de Tres Arroyos en dialogo con Vía Tres Arroyos.
Laureano Schvartzman, subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, dió detalles de las expectativas, consultas y reservas previa al receso invernal que comienza este lunes 8 de julio en toda la provincia.
Se les recuerda a la ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 7 de julio por la noche.
Se prevé cielo cubierto sobre la mitad sur de la provincia y lluvias leves por la tarde hasta el final del día. Las máximas no serían tan elevadas como los días previos y las mínimas se darían a la noche
Este jueves, un cabo fue arrestado por una investigación de la Fiscalía de Delitos Complejos.
El diputado Fabián Tejerina y el intendente quiaqueño Dante Velásquez asistieron a los actos por los 450 años de la ciudad boliviana. Por David Maygua Vidaurre*
El gremio que nuclea a los choferes de colectivos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), inició a las 20, de este jueves, un nuevo paro de actividades. La medida de fuerza, dejará, una vez más, sin el servicio de transporte urbano de pasajeros, a los usuarios de Paraná y la zona metropolitana.