Vía Tucumán
Legislatura: Jaldo recibió a referentes de deportes al aire libre
A fin de analizar los protocolos emitidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia, para la práctica de estas actividades.
A fin de analizar los protocolos emitidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia, para la práctica de estas actividades.
El espacio fue acondicionado en la Escuela Provincial Nº 718 y cuenta con 50 camas internación externa para pacientes leves de COVID-19.
"El intendente Walter Vuoto resaltó que de aquí salimos todos juntos para combatir esta situación económica de las empresas y del Estado también, porque nadie está ajeno a todo lo que nos sucede", expresó Recchia
Los agentes no prestaron servicio durante una hora, en la que exigieron elementos de seguridad a las autoridades.
La asociación Devenir Diverse presentó este jueves una denuncia contra la titular de la cátedra A de Derecho Privado VI por actos de discriminación.
El presidente de la Nación convocó nuevamente a los gobernadores para analizar el aislamiento que rige hasta el 6 de junio.
Así lo consideró la fiscal del caso, y adelantó que pedirá prisión preventiva para los once imputados.
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
El juez a cargo destacó la importancia de las herramientas tecnológicas para "continuar trabajando en forma remota".
Antes, el presidente dialogó con los mandatarios provinciales y escuchó de cada uno las particularidades del cumplimiento del aislamiento.
La fiscal Gabriela García Cobos llevó adelante la instancia judicial sobre las personas que festejaron el cumpleaños del club.
El Gobernador se habría mostrado alineado con la idea de que se extienda la cuarentena hasta el 21 de junio.
Es una nueva medida desde el gobierno de la provincia de Corrientes. Está dirigida a tener un mayor control sobre el tránsito peatonal de dicho puente.
Para resguardar a los internos y personal penitenciario se fortalecieron las medidas de bioseguridad en los penales locales.
A través de videoconferencia todos los mandatarios provinciales junto al presidente de la nación analizan la situación sanitaria del país y las medidas a seguir.
En el encuentro por videoconferencia se está analizando las condiciones sanitarias y la posibilidad de extender la cuarentena.
El mandatario encabezó una reunión determinante con los líderes provinciales antes de anunciar una nueva extensión de la cuarentena.
El cantante habia ingresado el sábado al Instituto Argentino del Diagnóstico tras un cuadro de fiebre alta.
La actriz colombiana dio positivo de Covid-19 en España y debió pasar más de dos meses aislada.
La campaña solidaria fue realizada por la comisión de asociados de la entidad.