Entretenimiento
La hija de Pampita dio sus primeros pasos y conmovió a los seguidores de la modelo
Ana Moritán Ardohain es el nombre de su quinta hija.
Ana Moritán Ardohain es el nombre de su quinta hija.
Diego Calcaterra quedó descartado por lesión. Pablo Pérez y Julián Fernández vuelven a ser titulares ante el Tatengue.
La modelo compartió cómo es por dentro el espacio que tiene dentro del reality show, además de las adaptaciones que hicieron para su hija.
El delantero cordobés anotó contra Alianza Lima por Copa Libertadores.
La doctora en Astronomía e investigadora del Conicet, Beatriz García, explicó por qué es de suma importancia retrasar una hora el reloj en Mendoza y en el resto del país.
Un usuario subió a Twitter la imagen de un intercambio con la cantante antes de que fuera famosa y generó miles de reacciones.
Cristian Álvarez dio una clase con la bebé de una de sus alumnas en brazos, así ella podía seguir la clase sin distracciones. La hermana del profesor compartió la foto y se volvió viral.
Desde el próximo lunes arrancará con el nuevo cronograma que promete la más variada información.
Tras un convenio con el Frigorífico Anselmo.
El intendente pareció responderle al actual presidente de la Federación de Entidades Vecinales, quien había dicho que se habían perdido las elecciones por la falta de las mismas por parte de la Municipalidad “en las pequeñas cosas”.
Guillermo Burdisso cumplió con la ley del ex y anotó contra el Xeneize.
Luis Miguel “Pulga” Rodríguez había abierto el marcador para el conjunto sabalero, pero Pablo Cepellini lo empató a los ‘70. Facundo Farías anotó el agónico tanto del triunfo.
Acordaron Roberto Sánchez y Osvaldo Barreñada y confrontarán con Ariel García.
En el acto, desarrollado en el Estadio Polideportivo, se distinguió a representantes menores de 21 años en 30 disciplinas deportivas. Asimismo, se otorgaron menciones especiales en otros 31 rubros.
Las obras se presentarán hasta el 10 de abril en los teatros Mendoza, Quintanilla, y en Nave Cultural. Mirá la programación completa.
Tahiel es el pequeño neuquino de 4 años a quien los médicos, que creyeron que moriría, consideran un milagro. Estuvo internado durante varios meses en Buenos Aires y de vuelta en casa, continúa su rehabilitación con un alentador pronostico.
La modelo protagonizó una campaña de lencería para una reconocida marca y sorprendió con su figura.
Lo confirmó el titular de la cartera económica. Parte de las letras del tesoro serán destinadas a asistir y acompañar a la OSEF.
Aparentemente, la jovencita se habría escapado del núcleo familiar desde hace 8 días. Según las autoridades, podría haber sido víctima de hechos punibles. Su madre manifestó que no es la primera vez que sucede un escape.
Se realizó una de las charlas que está previsto llevar a cabo, en este caso, destinada a Escuelas de Formación Profesional, encargados de edificios, y personal municipal con relación en la materia.