Vía Rafaela
El Gobierno Nacional financiará obras de cloacas para Sunchales y Angélica
Así lo confirmó el senador Alcides Calvo. El próximo miércoles, en Buenos Aires, firmarán los convenios. La inversión supera los 40 millones de pesos.
Así lo confirmó el senador Alcides Calvo. El próximo miércoles, en Buenos Aires, firmarán los convenios. La inversión supera los 40 millones de pesos.
La Lepra tuvo dos penales en contra y evitó la derrota gracias a un gol de Ramiro Sordo en el segundo tiempo.
Después de dos años regresó la Farándula estudiantil y miles de personas salieron a las calles para disfrutar del colorido de los carros.
Derrotó a Sportivo Las Parejas 2-0 y pasó a cuartos de final. Pero pierde a su goleador.
El Xeneize igualó con el Rojo en la Bombonera y se quedó con el título gracias a que Racing no frente a River.
Luego del triunfo sobre Boca, “Juro” aparece como probable titular en una formación con tres cambios.
La policía de Rosario secuestró un revólver y una cuchilla luego del operativo. Uno de los acusados es menor de edad.
En el Kempes, con un golazo de Matías Esquivel, la T derrotaba al Lobo 1 a 0. En el complemento, igualó Muro. El 2 a 1, fue de Álvez. El miércoles va a Rosario contra Banfield por semifinales de la Copa.
Con transimisión de ESPN desde las 17 Patronato se mide con Huracán el lo que será su ultimo partido del campeonato y de Primera División ya que desde 2023 el equipo entrerriano jugará la segunda división del fútbol profesional.
Nicolás Benegas marcó en dos oportunidades y Juan Manuel Olivares puso el 3 a 0 definitivo. Juan Miritello falló un penal para el “Santo”.
Juntos por el Cambio y otros bloques podrían reunir los votos para eliminar el artículo del Presupuesto que prorroga la potestad para fijar derechos de exportación. Se definirá en la sesión del martes.
A través de esta red, se espera llegar a consensos que permitan vincular a todas las instituciones y organismos participantes capaces de intervenir en los procedimientos.
Los Citizens ganaron de local con goles del Androide y unos minutos de la Araña sobre el final.
También ganaron Argentino, Blanco y Negro y Huracán.
Profesoras de Colipilli y Naunauco estaban camino a su lugar de trabajo por la ruta 40, pero tuvieron que regresar a sus hogares por las condiciones climáticas que no les permitió llegar a destino.
La T enfrenta al Lobo este domingo, con todos los sentidos puestos en la semifinal de Copa Argentina.
Este viernes la FIFA recibirá la lista preliminar que puede incluir hasta 55 futbolistas, pero el entrenador habría puesto 48 nombres.
Lionel Scaloni incluyó a Cristian Romero, a Julián Álvarez, al lesionado Paulo Dybala y a Nahuel Molina.
“Entre otros temas hablamos sobre el bosquejo del futuro camino de circunvalación”, contó Liliana García, concejal de Primero Rosales.
Oscar Miranda dejó a todos boquiabiertos por su increíble parecido con el Gitano. El antecedente en un reconocido programa argentino.