Vía Tucumán
Junto a referentes del oeste tucumano, Jaldo y Manzur analizaron el plan de obras
Participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Serra, y 20 delegados comunales y dirigentes.
Participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Serra, y 20 delegados comunales y dirigentes.
El diputado nacional Julio Cobos encabezó el proyecto de “compra electrónica segura” para evitar la clonación de las tarjetas.
Según los datos del INDEC del Censo 2022, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, CABA y Mendoza son las provincias con más habitantes. A continuación, la situación política actual en estas provincias de cara a las elecciones.
Con 80 años llegó su primer tatuaje, “Si me ves llorar, no es de dolor, es de emoción”.
Desde el sector del intendente Martín Llaryora, impulsan al actual vice para que sea el sucesor. Fuerte proclama.
El hecho sucedió el 7 de diciembre pasado, cuando Miguel Alejandro Martínez tiró el producto sobre José Sofiudin mientras dormía, produciéndole graves quemaduras.
Este sábado ante el Millo se mantendría la línea defensiva de cinco, del debut frente a Racing Club.
Estará cortado el tránsito en calle Belgrano, porque será el sector en donde se tirará abajo parte del muro. Aún no salió la licitación para recuperar la actividad en el histórico predio.
Lorenzo Altamirano falleció en Rosario. Los agresores dejaron una nota para Leandro Vinardi y Damián Escobar.
El Gobierno de Santa Fe reforzó el operativo de seguridad por el asesinato y amenazas a miembros de “Los Monos”.
El club anunció el miércoles pasado que el 10 del Celeste seguirá ligado al club hasta 2025. En materia de refuerzos, puede haber confirmación de un delantero que viene desde el Canalla rosarino.
La joven murió tras quedar en el medio de una balacera perpetrada en septiembre del 2021 por sujetos que iban en moto.
El remix de la canción del chileno Cris MJ que cuenta con la participación de Nicki Nicole y Duki se apoderó de todas las listas de Spotify.
E campeón del mundo cumplió 23 años y el club inglés lo sorprendió con un pastel muy especial.
Daniel Salinas, ex corista del grupo de música tropical “Kabala”, se encuentra internado tras protagonizar una discusión en una estación de servicio con otros músicos.
El delantero de Calchín celebra su primer cumple como campeón del Mundo y la manija es total.
La “chica del tiempo” se sacó una foto en ropa interior durante su estadía en La Gran Manzana y subió la temperatura.
Hugo Fernández, Jefe de Gabinete de la Municipalidad se reunió con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Los datos surgen a raíz de un informe de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). El relevamiento incluye a 52 sectores de actividad económica. La provincia es una de las que más creció entre el 2004 y el 2021.
El Pirata supo aguantar a la Academia y, cuando pudo, sobre todo en el primer tiempo, pudo acercarse al área rival. En el complemento, fue efectivo en defensa y todo terminó en igualdad sin goles.