Vía Córdoba
Belgrano renovó el contrato con el motorcito que tiene en el medio campo
Es el jugador con más quites en al pasada Liga Profesional, y extendió el vínculo hasta 2026.
Es el jugador con más quites en al pasada Liga Profesional, y extendió el vínculo hasta 2026.
La CAME, la CAC y la UIA se pronunciaron para cuestionar el mecanismo que implementó el ministro de Economía para tratar de amortiguar el impacto de la devaluación en el poder adquisitivo. Hablaron de “una imposición del Estado sobre las relaciones laborales por fuera de su alcance”.
El accidente automovilístico por el cual los investigan ocurrió en la madrugada del domingo 20 de agosto. Un hombre de 49 años falleció.
La cantante de RKT habló acerca de su vida íntima y compartió detalles de cómo está su corazón en los últimos meses.
Visita al Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Expectativa por la llegada del ecuatoriano Reasco.
Va por su segundo mandato, ahora por Juntos por el Cambio, y con cerca del 49 por ciento de los votos. Competían cinco candidatos.
Enfrentará a San Lorenzo el miércoles 30 de agosto en cancha de Colón. Los precios de los boletos.
En caso de ser Presidente, el candidato libertario está decidido a basar la economía argentina en la moneda estadounidense, pero sabe que no será sencillo. Cuáles son las opciones que estudia, cuánto tiempo podría llevar y cómo hará para conseguir apoyo político.
El rojinegro visita a La Armonía desde las 15.30. Dirigirá Fernando Márquez.
Cayó por 1 a 0 por un golazo del Monito Ricardo Blanco. Y terminó con 10 por la expulsión de Nicolás Femia. En la próxima fecha, una “final” con Tristán Suárez.
El duelo de la segunda fecha de la Copa de La Liga se repetirá entre semana en el marco del torneo federal.
Guillermo Farré tenía en mente repetir formación este sábado en el Bajo Flores. Las lesiones no le dan tregua.
La lista de concentrados de la Academia, para visitar a Chaca este sábado. Televisa TyC Sports.
La sede de la AIC y un destacamento de barrio Tablada fueron atacados. Un hombre herido y mensajes mafiosos el mismo día que “Guille” Cantero sumó más años a su condena.
Lo afirmó el candidato a intendente Nicolás Aramayo. “El Tribunal de Cuentas de la Provincia detectó que hubo un incremento significativo de gastos no destinados al objeto del Ente. Entre ellos compra de asado, leña, carbón, golosinas, almuerzos, donaciones, ayudas económicas y eventos de instituciones con evidente sentido electoral”,, agregó.
Este sábado 26 de agosto desde las 15, en el exterior del Centro Recreativo Metropolitano, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo “Rock & invitados en el Metro”. Y el domingo, desde las 17 hasta las 21, la ciudadanía podrá disfrutar de de “Metrofest”, que incluye música, gastronomía y feria.
La palabra del intendente, Carlos Briner luego del hecho. Aprehendieron a dos involucrados.
Una pareja de Aristóbulo del Valle ha nombrado a su hijo de una manera que ha dejado perplejos a los amantes de la famosa saga del mago. La historia, compartida en la red social X, se ha convertido en un fenómeno viral en la provincia y más allá.
Nuestra provincia competen en básquet 3 vs. 3, escalada, ajedrez, skate y breaking.
Ya superó a Pablo Vegetti y a Michael Santos, con todo el semestre por delante. El ecuatoriano que llegaría para hacer dupla ofensiva.