Vía Rosario
Catalina ya no se cruza con Furia en Gran Hermano 2024 y criticó a los “chupamedias”
La exparticipante del reality show no estuvo en el primer debate de la semana de la final y tampoco fue a “Se Picó”.
La exparticipante del reality show no estuvo en el primer debate de la semana de la final y tampoco fue a “Se Picó”.
En la última semana en vivo del reality habrá cambios esta noche. Nuevos exparticipantes entrarán a la casa más famosa del país.
La participante del reality obtuvo su primer título universitario y oficialmente dio comienzo a una nueva etapa en su vida.
Un sondeo de opinión vaticinó gran parte de los hermanitos eliminados.
Los exparticipantes del reality que en su momento tuvieron una amistad terminaron discutiendo en vivo en el programa.
Es la trama de una obra teatral en el Museo Histórico
A días de culminar la edición, Isabel, Lisandro y La Chula buscarán apoyar a los finalistas.
Wanchope Ábila hizo ruído con su regreso al Globo, y se suma Franco Watson. El regreso del “Cuqui” Márquez al fútbol cordobés.
Así se refirió el intendente Leonardo Viotti en la recorrida por el sector donde se desarrolla el movimiento de suelo. Se trata de un aporte muy importante para el sector productivo de Rafaela.
El exhermanito tuvo una discusión con Antonella por la campaña que hicieron durante el programa.
El último eliminado del reality se acercó a saludar a su familia. Allí tomó un papel que le pasaron y el video comenzó a circular en redes sociales.
Nicolás Suárez contó el intercambio que realizó con los “furiosos” para que Emmanuel gane el reality.
El exparticipante fue el último eliminado y su actitud al llegar a los estudios de Telefe dio qué hablar en las redes sociales.
La historia vintage detrás de la relación del arquero de la Selección y una exhermanita reflotó en las redes.
La exparticipante se bajó del duelo de eliminación previo a la final del reality show y criticó a la producción.
En la última gala de eliminación antes de la gran final, el público votó de manera negativa y uno de los tres nominados dejó el juego.
En pleno programa en vivo se enfrentaron los analistas y los exjugadores que estaban en el piso por los fanatismos de cada uno.
El cordobés se convirtió en el segundo finalista, junto a Nicolás.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy recuperó su puesto en zona de Reducido con un valioso triunfo en calidad de visitante.
En el siempre difícil estadio de Sarandí, el equipo de Matías Módolo buscará tres puntos vitales para retornar a zona de Reducido.