Vía Tucumán
Casa propia: anunciaron nuevos cupos para el acceso a las viviendas en Tucumán
Se incluirán a personas trans y cupo para mujeres víctimas de trata de personas. La interventora del IPV, Stella Maris Córdoba, brindó detalles.
Se incluirán a personas trans y cupo para mujeres víctimas de trata de personas. La interventora del IPV, Stella Maris Córdoba, brindó detalles.
Se conformó una mesa de trabajo operativa para implementar una campaña integral de concientización pública.
Se realizó la apertura de sobres de las empresas oferentes para construir los 17,24 kms.
La semana pasada una menor de 13 años fue denunciada como desaparecida. Tras arduas investigaciones, la encontraron durmiendo en la casa de un señor de 58 años quien este sábado fue sentenciado a pasar 4 meses en prisión preventiva.
La cantante disfruta de sus días de vacaciones a puro glam y lo comparte con sus millones de seguidores en Instagram.
Diego Cardozo dio detalles sobre su estado de salud y cómo se está tratando.
Una madre ingresó con su hijo de dos años al Hospital Sayago para que lo revisen, puesto que habría sido abusado.
Con el fin de alejar a los perros de su jardín y mantener la limpieza de la entrada de su casa, una vecina pidió ayuda en un grupo comunitario de la provincia.
Una estadística nacional proporcionada por el Ministerio de Educación los ubica en el tercer lugar como los de menor salario de entre todas las provincias.
Del encuentro participarán funcionarios municipales, provinciales, representantes de la Asociación Médica y de Bioquímicos, entre otros. Hasta el momento, hay tres casos confirmados, pero podría haber más.
A dos años del inicio de la cuarentena, los casos acumulados en la provincia son 963.482. Y los fallecimientos 7.825 en total.
Filminas, vacunatorio VIP y conflictos con la Ciudad. Un repaso de la gestión del Gobierno durante la pandemia.
El choque frontal se produjo a la salida de la ruta 7 en Luján. Tras el choque frontal un chofer de 59 años tuvo que ser hospitalizado. El accidente ocurrió el sábado por la noche.
Quienes se acerquen a la Plaza 25 de Mayo este sábado, podrán disfrutar del paseo, la exposición y Dj´s en vivo. Y en la tarde del domingo, se desarrollarán espectáculos musicales y diversas propuestas gastronómicas.
El impactante suceso ocurrió en la ciudad de Oberá, a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Londin. El sospechoso fue detenido en la vía pública a las pocas horas del homicidio.
El joven músico presentó en vivo gran parte de su último y exitoso álbum.
La marplatense Joaquinha Lerena ofreció un contundente show durante el primer día del festival.
Shonda Rhimes es la creadora de esta nueva tira de suspenso que llega a la plataforma de streaming.
La modelo se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram.
El canciller pronunció el insulto en inglés por las críticas que recibió de su oratoria en Dubái, la cual se viralizó en redes sociales y Lanata se burló de ellas.