Vía San Luis
Crearon una obra social para mascotas en San Luis
La idea nació ante la situación de que varios clientes no pueden pagar consultas u operaciones. Los planes van desde los $150 a $250.
La idea nació ante la situación de que varios clientes no pueden pagar consultas u operaciones. Los planes van desde los $150 a $250.
Aseguró que una mujer y dos hombres que iban en una furgoneta trataron de raptarla. Piden más seguridad en las escuelas y paradas de colectivos.
Según un periodista de la ciudad de Bermejo, Bolivia, una empresa estatal de ese país sería la responsable de los aceites carburantes que se ven en el río.
El vicegobernador visitó las localidades de Los Juríes y Tomás Young, perteneceiente al departamento General Taboada.
En sesión extraordinaria, los concejales del oficialismo chileciteño negaron el pedido de interpelación que el Bloque Fuerza Cívica Riojana intentó llevar.
El arquero argentino llegó a la conferencia vestido como nunca y tiró fuertes comentarios.
Todos los mandatarios comunales de la provincia presentó su declaración jurada, la cual se puede acceder por medio de la publicación en Internet.
Un grupo de chicos que está en Cosquín filmó un video que se ha vuelto viral en Facebook con más de 4 mil compartidos. Imperdible.
"El trabajo que se viene realizando es muy arduo, las precipitaciones no nos dan respiro", comentó el dirigente.
Una gran opción para escapar al clima lluvioso, característico de la temporada, en capital y alrededores. Pueblos mágicos y paisajes que quitan el aliento. Mirá el mapa del recorrido.
El único gol del primer partido lo anotó el peruano Miguel Araujo. Mauricio Toni fue el autor del tanto del segundo encuentro.
La joven fue seleccionada junto a 40 argentinos para ir a la octava versión del Capamento Científico Bayer Kimlu.
Mario Guzmán, subsecretario del organismo, destacó que la ayuda seguirá hasta que se normalice la situación.
El Negro mostró un buen nivel, pero no tuvo un buen cierre de partido y perdió frente a la Gloria, por 79 a 70.
Se trata de Norwegian, que tiene asignadas por las autoridades competentes las rutas Jujuy-Buenos Aires, Jujuy-Córdoba y Jujuy-Mendoza
Se llama Maira Guzmán y en agosto representará al país en el certamen de belleza Miss Tourism Worldwide, en Indonesia.
En la provincia, los precios cotizan en pesos y subieron conforme a la inflación.
A pesar de estar en ventaja casi todo el partido, el Negro cayó por 77 a 61. Este martes visitará a Instituto.
Miguel Gentil contó que Carolina Guzmán le robó todas las pertenencias de su casa.
Ex San Martín de Tucumán, sabe de desafíos con camisetas pesadas y se tiene fe.