Vía Caleta Olivia
Las Heras: se brindó la primera clase de Buceo Adaptado
El sábado 29, tendrán su experiencia en el Natatorio “Gaby Espeche” del Complejo “11 de Julio”.
El sábado 29, tendrán su experiencia en el Natatorio “Gaby Espeche” del Complejo “11 de Julio”.
Carlita Guzmán es de San Juan. Su mamá hizo durar horas un generador con medio tanque de nafta hasta que volvió la luz.
Tres autos fueron los involucrados en el accidente.
[video] La detención del traficante es la primera causa que se tramita bajo el nuevo Código Procesal en esta jurisdicción
Luego de 5 años de la muerte del joven se lleva a cabo un segundo juicio. Tras la impunidad del primero y una depresión, su madre se quitó la vida.
Este jueves por la noche. Personal policial realizó dos allanamientos en la ciudad balnearia, en los que encontraron más elementos que complican la situación de Guzmán (28) y Juan Rodolfo Jerez (76).
La escultura estará ubicada en el ingreso al cementerio municipal, en homenaje a un perro que conmovió al mundo entero.
En las últimas semanas se conocieron los casos de dos uniformados que intervinieron en hechos que fueron claves para ayudar a los pequeños.
Las cámaras lo fotografiaron mezclado entre los periodistas. El arquero es un activo militante por los derechos humanos.
Este miércoles personal policial de la ciudad balnearia arrestó a 2 hombres en un control de rutina. Ambos se trasladaban en un auto con cocaína escondida en su interior.
El conductor indicó que sufrió un desperfecto mecánico y cuando se detuvo para solucionarlo fue sorprendido por los delincuentes.
Lo resolvió la fiscal penal de Delitos Económicos Complejos, María Eugenia Guzmán.
Este domingo se eligieron los candidatos a la Gobernación, pero también se votó por los dirigentes que competirán por las intendencias de 14 departamentos.
La elección se encuentra concentrada entre el oficialista Gerardo Morales y el candidato del Frente Justicialista, Julio Ferreyra.
[video] En un escenario que encuentra al peronismo atomizado, Gerardo Morales busca ser reelecto
El sábado pasado una vecina denunció a la familia de Luciano Lima porque estaba postrado en una cama y en estado de desnutrición.
Gabriel Fernández (21) fue asesinado cuando defendió a su padre de un atraco en una parada de colectivos en barrio Comercial.
En 2005 se restringió el acceso por peligro de derrumbe. Vía Mendoza consiguió un permiso y en compañía de un guardaparques hizo el recorrido. Miralo.
En su discurso, Víctor Robledo destacó la importancia que este Gobierno le otorga a la cultura y agregó que en este caso se trata de un gran campo de capacitación para todos los músicos, es un espacio para venir a disfrutar de la música y es un lugar donde en cada uno de sus rincones se respira música.
La Feria de la Música vuelve en su quinta edición. Comienza este jueves y se extenderá hasta el sábado 1 de junio en el Paseo Cultural Castro Barros con más de 30 actividades diarias.