A un camionero oriundo de la provincia de Entre Ríos le robaron mas de un millón de pesos

El conductor indicó que sufrió un desperfecto mecánico y cuando se detuvo para solucionarlo fue sorprendido por los delincuentes.

pesos argentinos
pesos argentinos

El conductor entrerriano, Eloy Andrés Kromm (23), fué víctima de un robo en la madrugada del miércoles. Según declaración de la víctima, sufrió un imperfecto mecánico obligándolo a bajarse del vehículo para revisarlo.

Mientras trataba de arreglar el problema visualiza que desde la zona montuosa salen tres sujetos que venian hacia el, al sentir que su vida estaba en peligro decide alejarse.

Esto fue aprovechado por los delincuentes que subieron a la cabina y le sustrajeron el dinero que se encontraba dento de una bolsa de consorcio.

Eloy, luego de acercarse a la cabina una vez que los desconocidos se fueron, se dió cuenta que le habían robado la plata que que le cobró a un cliente de esta ciudad. Le comunicó al dueño de la empresa lo sucedido y este le dijo que prosiguiera viaje a realizar una importante entrega en la provincia vecina.

El hecho ocurrió en la ruta a la altura del kilómetro 1160.

Kromm trabaja para una empresa entrerriana, realizando la entrega de pollos a comercios.

Gentileza de diario panorama
Gentileza de diario panorama

El conductor se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia donde dejó formalmente asentada la denuncia por el robo del dinero.

Los efectivos policiales dieron inmediata participación al Fiscal Ignacio Guzmán, quien a su vez dio participación a la Justicia de ésta Capital, ya que el supuesto delito se produjo en esta jurisdicción.