Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Desde la Coordinación de Higiene Urbana informan los trabajos realizados durante la semana
Con la intervención de la cuadrilla de Barrios Limpios se erradicaron tres basurales clandestinos.
Con la intervención de la cuadrilla de Barrios Limpios se erradicaron tres basurales clandestinos.
Es candidato a intendente de Malagueño. Asegura que cuenta con el apoyo del peronismo provincial, y que lucha contra mafias en el municipio.
Los cambios en el tránsito son debido a distintas obras en la ciudad y por la realización de la carrera de ciclismo “Desafío Carlos Paz”. Toda la información para evitar demoras.
La médica fue agredida por la madre de un paciente y terminó con heridas en la cabeza y los brazos. Sus colegas exigieron mayor presencia policial en el nosocomio.
La escuela decidió realizar el evento para ayudar al niño a costear los gastos de su operación. Invitan a la comunidad sanjuanina a formar parte de la iniciativa.
Serán mañana en distintos puntos de la provincia.
El hecho ocurrió en barrio Villa Boedo y se desplegó un amplio control.
El depravado cuya identidad se reserva por la proximidad a su víctima, fue detenido el año pasado. Para la Fiscal quedó acreditado que los hechos fueron cometidos entre los años 2014 hasta el 2016. Todo comenzó cuando la niña tenía 11 años.
Durante el transcurso de la mañana del jueves se vacunará puerta a puerta a las mascotas.
El piloto de Arroyito hace dos años que ya compite en el certamen cordobés.
Ante la presencia de organizaciones de padres, la Legislatura Provincial aprobó la afiliación.
El candidato a Presidente por La Libertad Avanza lo anunció este miércoles, durante una caminata por Lugano.
El lamentable episodio se registró en una vivienda del barrio Tosquera. La víctima fatal fue identificada como Elso Rodríguez Dos Santos de 59 años.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Libertad. La conductora, oriunda de Leandro N. Alem, resultó con lesiones tras chocar contra otros dos automóviles estacionados.
El operativo estuvo a cargo por personal de Gendarmería Nacional, apostados sobre la Ruta Nacional N°12. Un total de 66 neumáticos fueron incautados.
El hecho ocurrió en el barrio Cooperativa. La víctima, una mujer embarazada, resultó con lesiones en su cuello y piernas.
IMÁGENES SENSIBLES | Nuevamente, otro animal autóctono es víctima de la velocidad y la imprudencia al volante. El animalito fue hallado entre las localidades de Los Helechos y Panambí.
El hecho ocurrió en la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°36 de la capital provincial. Aparentemente, la menor tendría problemas familiares.
En esta nota el Orden del Día.
La policía busca a un segundo involucrado que logró darse a la fuga. El hecho se registró esta madrugada, en la Escuela Provincial N ° 147 de Picada Sargento Cabral, ubicada en el barrio La Cantera.