Vía Resistencia
Tras perder las elecciones Capitanich busca trabajo: “Lo que me preocupa es ver cómo llegar a fin de mes”
El gobernador de Chaco anunció su retiro de la política luego de perder las elecciones.
El gobernador de Chaco anunció su retiro de la política luego de perder las elecciones.
Lo dijo Víctor Guzmán, ex concejal de Lomas de Zamora quién quedó afuera del armado de La Libertad Avanza. Dijo que Karina Milei se reunió con el dirigente peronista que ahora enfrenta múltiples denuncias por enriquecimiento ilícito. “Fueron compradas las listas y los corrieron de las listas, esta es la realidad”.
Una picante polémica que llevó a la fama a la modelo, pero no terminó bien para el conductor de televisión.
También afirmaron que “las fotos son obscenas y repudiables” y valoraron que la actitud del Gobierno fue “actuar con rapidez”.
La candidata de Juntos por el Cambio se refirió al candidato libertario: “Hasta hace poco tiempo hablaba muy bien de mí. No sé qué le pasó que dejó de hacerlo”.
Google registró los temas que causaron mayor curiosidad en los argentinos luego del debate. Quién generó mayor interés de búsqueda y cuáles fueron las tendencias.
El gobernador de Córdoba y los demás presidenciales protagonizaron cruces de cara a las elecciones del 22 de octubre.
El intendente con licencia de Lomas de Zamora renunció hoy a la candidatura a concejal por el distrito. Ya había renunciado a la jefatura de Gabinete después de hacerse públicas las fotos en un yate en el Mediterráneo.
El equipo contrastó en tiempo real afirmaciones de los candidatos presidenciales. Estos fueron los resultados.
El ministro de Economía y candidato a Presidente por Unión por la Patria habló sobre las irregularidades que se investigan en la entidad.
El escándalo trascendió hace días, por el cual Silvina Batakis, presidenta del Banco quedó imputada junto a la gerenta por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta y peculado.
El conductor publicó un tuit en medio del debate presidencial que dio que hablar.
El candidato libertario hizo su análisis de lo que dejó el primer debate presidencial y opinó sobre sus contrincantes: “La gran perdedora fue Bullrich”, lanzó.
Alberto Ricci grabó un video para el ministro de Economía de la Nación a menos de tres semanas de la próxima votación.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
Sin focalizar en el escándalo de Insaurralde, hubo polarización entre Massa y Milei y discursos de Bullrich, Bregman y Schiaretti basados en sus propuestas, lo fuerte del debate.
En Santiago del Estero, los candidatos a presidentes se cruzaron sobre economía, educación y convivencia democrática. Cada uno mostró su impronta, sin demasiadas ventajas.
La candidata a Presidente por Juntos por el Cambio aseguró estar lista y tener equipo para asumir en el gobierno nacional.
El gobernador de Córdoba le reprochó a Patricia Bullrich y Sergio Massa que perjudicaron a la provincia.
El gobernador y candidato de Hacemos por Nuestro País y sus dichos, tendencia en las redes sociales.