Rumbos
Ellos formarán el mañana, por Cristina Bajo
A mitad de la época victoriana, los grandes escritores comienzan a escribir historias sobre y para chicos.
A mitad de la época victoriana, los grandes escritores comienzan a escribir historias sobre y para chicos.
Participarón en la misa directivos, medicos y encargados de la administración del lugar.
El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, recorrió este sábado los trabajos que se llevan a cabo en lo que será el Parque Temático Cura Brochero, dentro del Predio de la Providencia ubicado en la localidad traserrana cuyo nombre evoca al santo cordobés.
Desde la misma entidad madrileña, explicaron que este mecanismo de seguridad existe y se activa ante una alerta, aunque hay diferencias con el que se muestra en la serie.
El "Bicho" se expresó en redes sociales disculpándose con el plantel "Millonario".
La semana pasada se entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, y hoy te contamos por qué es una época tan importante en la comunidad salteña.
Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer y la menor dejó de existir poco después en el hospital Regiona.
Este sábado y a sala llena. Fisura Nativa ganó el concurso Energía Itinerante, se llevó 100 mil pesos y la posibilidad de tocar en el Festival de la música en Buenos Aires.
Te contamos como cuidar a los más pequeños en esta época del año de la enfermedad.
Conocé acá el detalle de todas las actividades.
Se trata de Sol Arbach, de 33 años, quién era mamá de un niño de solo 2 años. Familiares de la joven analizan realizar una demanda por posible mala praxis.
Con una inversión de 15 millones de pesos se realiza la obra del nuevo espacio en el predio de la ex terminal de Gualeguaychú.
Cristian Salina permaneció 20 días en prisión preventiva. El abogado del imputado busca reducir la responsabilidad penal.
Luego de lo trabajado en la Comisión de Hacienda, el Concejo Deliberante lo aprobó por unanimidad en la sesión del último jueves. Estará ubicado en calle Tucumán 820.
Este sábado en el Teatro Rossini en el marco de la final del concurso Energía Itinerante que otorga un premio de 100 mil pesos.
Si bien el ingrediente principal no tiene TACC, ahora el alimento se vende envasado en un proceso sin contaminación.
Suben a escena obras locales y de Buenos Aires. Excelente calidad, para todos los gustos y precios accesibles.
Se conmemora el 8 de agosto y la jornada se llevará a cabo el 15 de agosto.
Hay de todo y para todos, en la cartelera de la música más popular.
Pablo Rodríguez Lucas es alumno de 5° Año de la carrera de Ingeniería Industrial que dicta la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).