Se trata de Sol Arbach, de 33 años, quién era mamá de un niño de solo 2 años. Familiares de la joven analizan realizar una demanda por posible mala praxis.


En las últimas horas se conoció esta lamentable noticia. Sol Arbach de 33 años, vecina de Alta Gracia, falleció luego de someterse a una corrección mamaria en una clínica estética privada, ubicada en barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

Personas relacionadas a la joven, manifestaron que la operación se programó ya que uno de los implantes, de una intervención mamaria anterior, se había encapsulado.

Sol, ingresó a la cirugía, pero todo se complicó cuando sufrió de un neumotórax, el oxígeno se habría ido al cerebro y habría tenido hipoxia. Este cuadro ocasionó en la joven una muerte cerebral.

Ante el complejo panorama, Arbach fue derivada al Sanatorio Allende, lugar donde murió este viernes por la noche, según confirmaron las autoridades del centro de salud a La Voz.

Una de las amigas, declaró: “Estábamos enfocadas en que ocurriera un milagro. Todo fue muy repentino”.

El entorno familiar de la mujer, quién era madre de un pequeño de dos años, analizan presentarse ante la Justicia para que se investigue si existió una mala praxis en la clínica estética.

Cita La Voz. 




Comentarios