Vía Ushuaia
Insólito: hacha en mano, rompió instalaciones de Clínica en Ushuaia
Un hombre irrumpió en la sala de emergencias de la clínica ubicada en calle Karukinka esquina Onachaga causando daños en mobiliario, vidrios y mampostería.
Un hombre irrumpió en la sala de emergencias de la clínica ubicada en calle Karukinka esquina Onachaga causando daños en mobiliario, vidrios y mampostería.
El 20 de setiembre, doble función para "Villagra el Libertador". Será en La Piojera, con entrada a la gorra.
En el marco del Programa "Aprender Conectados", la comunidad del Jardín recibió el equipamiento. Participó el intendente Mariano Uset.
Rock, pop, tango y folclore forman parte de la agenda de espectáculos.
Hubo dos actividades simultáneas, una organizada por la agrupación en Defensa del Arbolado Urbano y la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, y otra por la Municipalidad de Santa Rosa y el área de Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa.
Un testigo-víctima oriundo de San Luis declaró en el cámara Gesell que la persona que abusó de él también lo hizo con un compañero.
El texto fue escrito por doce niñas y niños transgénero que cuentan su experiencia. Buscan promover la aceptación y el respeto.
Ya suman 15 las facultades que participaran exponiendo sus ofertas académicas para el proximo año
Si bien la modelo y pareja del jugador no estuvo presente durante la lectura del fallo, lo escuchó desde una sala contigua.
Su autor Ivan Ambroggio, detalló que la obra cuenta con una nueva edición ampliada, y un prólogo a cargo del actual embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón.
La joven sufrió el hecho en "Cinema Ocho" y las autoridades del establecimiento le aplicaron al agresor el derecho de admisión.
El joven puntano fue atropellado hace casi tres meses por un conductor alcoholizado en pleno centro de San Luis.
La agenda de la música popular de Córdoba está aquí.
La menor de las Maradona hizo su descargo luego del allanamiento en el departamento de Claudia Villafañe.
Serán para el área de Desarrollo Humano y la delegación de El Cóndor.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".
La lectura del veredicto se realizó sin la presencia del jugador en la sala.
El capitán de Newell's le había enviado un video al chico de 8 años mientras estaba internado en coma farmacológico.
Inicia este jueves un ciclo que permitirá apreciar lo más destacado de la filmografía que esta actriz interpretó bajo la dirección de Armando Bo.
"The Lunatics" se presentará este fin de semana en Ushuaia y David Viera contó de qué se tratará, en Vía Ushuaia Radio.