Homenaje a Isabel "la Coca" Sarli

Inicia este jueves un ciclo que permitirá apreciar lo más destacado de la filmografía que esta actriz interpretó bajo la dirección de Armando Bo.

Homenaje a Isabel \
Homenaje a Isabel \

Este jueves 29 de agosto, a las 20.30, en la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda se iniciará un ciclo de homenaje a la actriz Isabel Sarli, ícono de la cinematografía argentina. Bajo el título de “La Coca”, la sakla ubicada en calle Colón 164, proyectará algunas de las películas más representativas de su trayectoria.

Para el ciclo “La Coca”, las entradas serán gratuitas, pudiendo retirarse el ticket previamente por la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Cabe aclarar que la actividad es solo apta para mayores de 18 años. Se proyectarán las películas, y a continuación, se desarrollará un conversatorio sobre el trabajo de Sarli, la obra de Armando Bo y lo que representó este cine para su época y a posteriori”, expresaron desde la organización. El ciclo iniciará con una película “de culto” de la filmografía de la actriz, “Carne”. Los films se exhibirán los últimos jueves de cada mes, en el mismo horario, en este complejo cultural.