Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 2.723 casos positivos y cinco fallecimientos
Se acentúa la disminución de contagios en la tercera ola de COVID en la provincia.
Se acentúa la disminución de contagios en la tercera ola de COVID en la provincia.
Es un leve incremento respecto al viernes. La particularidad es que 15 de ellos fueron reportados en otra jurisdicción. Termina una semana que consolida la tendencia a la baja, con una cifra similar a la de fin de año. No hubo muertes.
La provincia registró viernes 19 muertes por coronavirus. Camas críticas, en un 20 por ciento.
Las personas que murieron tenían 76 y 96 años. También hubo decesos de personas de San Guillermo (49), Suardi (75) y Tostado (46).
El lunes, la provincia licita un equipo de rayos X para el SAMCo por $2 millones. Y la EPE adjudicó obras por más de $25 millones en la red de baja tensión. También habrá inversiones para Humberto Primo y zona.
La mujer y sus tres hijos que circulaban por Neuquén en un Peugeot 408 fueron auxiliados por conductores que pasaban por la zona y no debieron ser trasladados al hospital.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en los últimos días (parcial de la cuarta semanada epidemiológica del 2022).
Ocurrió ayer jueves alrededor de las 15 horas, en una plazoleta infantil ubicada en la avenida Sáenz Peña y calle Tucumán. Según testimonios se habrían escuchado más de 15 disparos.
La función será este viernes 28 de enero a las 20 en la sala ubicada en 25 de Mayo 2957.
AMUPRUX es el nombre de la droga que la joven comodorense requiere y que buscan de forma desesperada en todas las farmacias del país.
Se siguen con las cifras similares a las de fin del 2021. No se reportaron fallecidos.
La provincia registró 39 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.
Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin’s Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.
La intérprete argentina brindó dos shows en la ciudad y recibió una distinción por su trayectoria.
La obra de Mariana Bustinza es una de las más exitosas del teatro independiente en temporada.
Son más de 100 menos que hace una semana y casi 300 que hace dos semanas. No hubo muertes en la ciudad, pero sí fallecieron personas de la zona. Hay 40 pacientes en el Hospital, 12 en terapia.
La provincia reportó 24 muertes por coronavirus. Hay 726 personas internadas.
El balneario del sur de Entre Ríos realizará este jueves la primera jornada con precios reducidos no sólo el ingreso al predio, sino también en la mayoría de los servicios y excursiones.
La dueña al percatarse logró detener a las ladronas y la policía encontró el vehículo en Córdoba.
El hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad, afortunadamente no se registraron heridos.