En la ciudad de La Plata un auto explotó y quedó envuelto en llamas justo en frente de dos estaciones de servicio. No fue una tragedia de milagro: uno de los playeros del lugar apareció con un matafuego y no solo salvó la vida del conductor, sino que evitó una desgracia aún mayor.

En la grabación, que dura 30 segundos, se ve cómo por la noche el auto -debido al fuego- frena a toda velocidad ante al lugar ubicado en el cruce de la Avenida 32 y la calle 17, y un empleado corre a agarrar el extintor y apaga el incendio.

El “héroe” de esta historia se encontraba trabajando, hasta que apareció esta escena frente a él. No dudó en buscar el matafuego, y cuando lo desenganchó el vehículo explotó. Las llamas llegaron al hombre que salió del auto, pero el playero no dejó que avancen más y las contuvo hasta que estuvieron completamente extinguidas.

El conductor llegó a las estaciones de servicio de Shell y Caargamás con su Volkswagen Bora de color gris plata que, por un fallo técnico, reventó en llamas y casi pierde la vida. Por fortuna, el playero actuó en cuestión de segundos y no llegó a haber ningún peligro.

Algo similar sucedió el año pasado en la Ciudad de Buenos Aires cuando una camioneta Ecosport se incendió frente a una estación de servicio YPF; los bomberos del lugar y la Brigada Especial Federal de Rescate tuvieron que actuar, logrando controlar el fuego tras largos minutos.