Vía Córdoba
Caso Altas Cumbres: la fiscal consideró necesario la pericia psicológica para Oscar González
El exfuncionario se negó a los estudios y Analía Gallarato ordenó la alternativa de una “lectura psicológica del expediente”.
El exfuncionario se negó a los estudios y Analía Gallarato ordenó la alternativa de una “lectura psicológica del expediente”.
El arquero de la Academia chocó en avenida Fuerza Aérea. Cámaras de seguridad captaron el siniestro.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, analizó los números turísticos registrados.
Los equipos cordobeses jugarán en distintos días del próximo fin de semana: la Gloria, el viernes ante Barracas de visitante; el Pirata recibe a Atlético Tucumán el sábado y, el lunes, la T va con Racing en Avellaneda.
Ante la polémica por el contrato de la colecta solidaria que encabeza Santi Maratea, el abogado del fideicomiso de Independiente aseguró que se hizo en Neuquén porque “es muy amable a los efectos de los trámites administrativos”.
Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, María Eugenia Vidal, Facundo Manes y Miguel Pichetto encabezaron un encuentro con economistas para trazar una hoja de ruta. “El escenario que dejará el gobierno del Frente de Todos no será nada fácil”, sostuvieron.
Desde el Sindicato de Peones de móviles amarillos explicaron cómo funcionaría y cuándo llegaría a la capital.
Sin Patricia Bullrich que se encuentra de gira por el interior, los referentes de la coalición se reúnen con foco en los cruces internos y la crisis económica. Asimismo, qué puede pasar con la decisión de María Eugenia Vidal que cambiaría el plano electoral.
El Canalla presentará al menos dos variantes ante el Calamar por la ausencia de Facundo Mallo y Damián Martínez.
La actual senadora se lanzó en la carrera electoral y aseguró que busca “dejar atrás al kirchnerismo”.
Choferes que se desempañaban como auxiliares se convierten en “microemprendedores”, dijeron autoridades municipales.
Luego del discurso del rafaelino, los principales actores de la vida política fueron críticos con los ejes elegidos.
El jugador de Central Córdoba tuvo un accidente automovilístico en la localidad de Lamadrid. Se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Padilla.
Tres goles del uruguayo para el 3-1 que pone de nuevo al Albiazul en el cuarto puesto de la Liga Profesional.
Igualaron 1 a 1 en Nueva Italia, por la Zona B de la Primera Nacional. El “Loco” entró y la puso en un ángulo.
Caía 1 a 0 en Nueva Italia y lo empató por José Méndez. Pierde terreno en las posiciones de la Primera Nacional.
Ya son 71.717 casos en todo el país y por la enfermedad murieron 53 personas. En Tucumán se detectó la presencia del serotipo 3.
Rubén Guzmán pasó más de dos meses internado en Rosario. Por el ataque imputaron a un preso con salidas transitorias.
Se enfrentan este domingo a las 16 en el Miguel Sancho. Dos cambios en la Academia. Por la Zona B de la Primera Nacional.
Ariel Giaccone ahora festeja los goles de Lautaro, que viene de anotar para los rosarinos ante Boca. También sabe lo que es convertirle al Xeneize.