Vía Urbano
Premios Gardel 2022: los artista urbanos nominados
Wos es el cantante argentino con más nominaciones, destacándose en cinco categorías.
Wos es el cantante argentino con más nominaciones, destacándose en cinco categorías.
El muchacho de 32 años hizo que tres de los cuatro jueces se dieran vuelta boquiabiertos por su interpretación de la canción “Indio Toba” de Jairo.
Se trata de Miguel Ángel “Caracú” Albornoz, que además perdió a su nuera y a su nieta en un ataque con sello narco.
La medida busca que el Banco Central recupere dólares y se convierta así en uno de los pocos compradores de la divisa, a fin de engrosar sus reservas.
La Provincia aportará más de $40 millones para la realización de obras de infraestructura en los edificios.
Se trata de un centro de monitoreo, pavimento hormigonado y luminarias led sobre la avenida Belgrano.
Fue en el marco de los festejos por los 50 años del municipio. Contó con la participación del gobernador Osvaldo Jaldo.
“Sigo sin comprender por qué la gestión continúa en emergencia económica si estos son los criterios de gastos”, expresó el concejal Juan Pablo Quinteros.
Se trata de una divertida parodia llevada a cabo por dos salteños que presentan un parecido inusual a los mencionados protagonistas deportivos. El video en Twitter de la “firma del contrato” ya se hizo viral.
Después de dos años por la pandemia, la ceremonia se realizará en forma presencial el 23 de agosto. Conocé quiénes son los más ternados.
Dirigentes de la UCR, el PRO, el Partido Socialista, Creo y de otras fuerzas rechazaron el convenio firmado por Omar Perotti y Alberto Fernández.
En esta oportunidad, los mismos se realizaron en los barrios San Miguel y San José de la localidad, por la Dirección de Obras y Servicios Públicos. La semana próxima se hallarán en el barrio Krause.
El médico legista indicó que las lesiones provocadas a Daniel Luque son graves, por lo que la causa cambió de calificación y la pena podría ser mayor a la que se estipulaba en principio.
Los encuentros organizados por la Red de Innovación Local (RIL) buscan que las ciudades se potencien aprovechando la experiencia de otras y colaborando en mejores políticas públicas locales.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad fue a dar explicaciones al Concejo Deliberante sobre los abultados gastos del Palacio 6 de Julio.
Alejandro Basteri se refirió al gran misterio que gira en torno a donde se encuentra Marcela Basteri.
A la Escuela N°47, el CEF N°113 y el Colegio San José.
Así es una de las iniciativas que incluye el pliego que está en manos del Concejo Deliberante.
La información se conoció tras un informe llevado a cabo por la Secretaria de Investigaciones Complejas (SAIC). Se trata del imputado Franco Jesús Ramos (27), quien fue el último detenido en la causa.
El mismo se encuentra ubicado en el barrio Hermoso. El evento contó con varias autoridades provinciales y municipales, con el objetivo de reforzar aún más la presencia policial en las diferentes zonas de la ciudad.