Vía Córdoba
Los servidores urbanos de Córdoba podrán formarse como asistentes odontológicos
Se especializan de manera gratuita para mejorar sus oportunidades laborales. El curso tiene una duración de cinco meses.
Se especializan de manera gratuita para mejorar sus oportunidades laborales. El curso tiene una duración de cinco meses.
Dos goles en momentos claves, al final del primer tiempo por Leonardo Heredia y en el arranque del segundo, por Lucas Villalba. La T se había puesto a tiro por Lucas Suárez pero cayó por 3-1.
El rosarino tuvo con Migue Granados una conversación en la que deslizó un sueño que tiene dentro del fútbol argentino.
La exparticipante de Gran Hermano se confesó en la previa del Bailando y habló sobre los futbolistas argentinos que le hablan en Instagram.
Luego de celebrar su pre-boda, Michelle Salas está en el centro de los reflectores: todo el mundo se pregunta si el Sol de México estará en su casamiento.
Se trata de un niño de 4 años, quien fue encontrado en una zona oscura rodeada de árboles a 500 metros de su hogar, luego de que un hombre lo subiera a una bicicleta y se alejara del lugar. El individuo fue detenido.
El Marcelo Tinelli anunció este miércoles cuáles fueron las dos primeras parejas eliminadas del Bailando 2023.
El Millonario derrotó por 1 a 0 al Decano y logró una marca histórica. Además, se metió entre los cuatro primeros de la zona A.
El MPA abrió una investigación penal ligada al rol de Mariana Ortigala, que fue testigo protegida en Rosario.
Cansada de que la critiquen por su forma de ser, la bailarina y cantante trató al jurado de “panqueque”.
La visita se da en el marco de las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Luego de un buen primer tiempo, la Gloria sacó ventaja al Sabalero y se quedó con los tres puntos fundamentales para la lucha por la permanencia.
La modelo se llevó todas las miradas con un rotundo cambio.
La correntina es profesora de danzas árabes y pasista de la comparsa Sapucay y, en el programa de televisión, bailó una fusión de samba y árabe, donde recibió elogios de todos los jurados.
Un usuario de TikTok compartió el momento en que quiso hacer su primera comida pero no salió como esperaba.
El hallazgo ocurrió el pasado viernes 15. El hombre y la mujer fueron encontrados sin vida en el paraje San Ignacio.
Tras el fallecimiento de la modelo, la justicia ordenó una autopsia de la que ahora se este miércoles se difundieron los resultados.
Realizarán una marcha por el crítico estado en la ciudad.
El Grupo Amigos de lo Nuestro, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, presentó detalles emocionantes sobre el Festival Provincial del Chamamé edición Nº19, en conmemoración del Día Nacional del Chamamé.
Giuliano Fossati y Jeremías Busso tocaron dos temazos de rock y maravillaron a todos.