Vía Arroyito
Mucha actividad y competencia para los equipos de Hockey de Arroyito
Tanto el San Miguel como el Cultural siguen desarrollando la temporada 2023.
Tanto el San Miguel como el Cultural siguen desarrollando la temporada 2023.
Juegan este domingo a las 18 en el Miguel Sancho, por la Zona B de la Primera Racing. Si la Academia gana, alcanza al Tiburón.
El equipo que representó a la institución educativa de Arroyito obtuvo el logro en Embalse.
El hecho se registró en el barrio de San José de la localidad. De acuerdo a la denuncia, Miguel M., de 31 años atacó a su hermana con un cuchillo de cocina y una tijera, durante una discusión acalorada.
La candidata presidencial presentó esta tarde su libro, en el que menciona las medidas que tomará en las primeras 24 horas de un eventual gobierno a su cargo. Lo hizo en la UBA y contó con la presencia de Mauricio Macri. Este viernes inicia una gira nacional.
En esta oportunidad se adjudicaron dos del plan municipal “Mi Sueño Mi Hogar”.
Villa Cura Brochero y la capital organizaron una serie de actividades en su honor.
La comunidad conmemorará un año más de historia y tradición con una serie de eventos que incluyen ofrendas florales, desfiles y una misa en honor a su Santo Patrono.
Está desaparecido desde 2006 tras haber declarado contra Miguel Etchecolatz.
El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) establece que debe ser “positiva” respecto de la suba de precios.
También se presentó Juan Miguel Bustamante, ambos de la escuela municipal de boxeo.
Se encuentra en la pared que comparten el Parquecito “Islas Malvinas” y la Sociedad Española.
Con la técnica “Deepfake”, el Sol de México le puso la voz a este hit de Pablito Lescano. Escuchá la canción.
Junto a su profesor Patricio Brandana lograron el pase a la Instancia Nacional.
En las últimas horas, se confirmó la vuelta de los humoristas para la temporada de verano en Carlos Paz, pero no será el trío santafesino completo. ¿Qué nombres suenan para el reemplazo?
Los libertarios se suman al cuerpo deliberativo y el oficialismo se fortalece como primera minoría.
Por un amplio margen, el actual diputado provincial fue elegido intendente de la ciudad. Andrea Ochat y Juan Ignacio Astor ocuparán 2 de las 3 bancas que se disputaban en el Concejo.
Por penales, y con un Chiquito Romero fundamental, el Xeneize superó a Almagro. Ganaba 2 a 0 y se lo remontaron.
Los candidatos a intendente rosarino convocaron a los ciudadanos a votar y hablaron de un cambio en Rosario.
El cronograma de vacunación contempla a todos los distritos de la ciudad. Conocé los lugares y horarios para llevar a las mascotas.