Vía Tucumán
Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia fue capturado a bordo de un colectivo
El detenido era buscado por el crimen del trabajador de CCC, Adrián Cuevas.
El detenido era buscado por el crimen del trabajador de CCC, Adrián Cuevas.
Lo imputaron por ahorcar a la madre de sus hijos con el cable de un ventilador. Recibió prisión preventiva.
La mayor de las hijas del conductor compartió la tierna portal en Instagram. ¡Cuánta juventud!
"Es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos", comentó la modelo luego de la interna que se generó entre ellas.
Fue en 1979, en el viejo Chateau Carreras, contra un combinado de la Liga Cordobesa en el triunfo de Argentina por 3-1. Mirá los goles.
El joven voleibolista integró la Selección argentina Sub 19 que obtuvo medalla de bronce en el campeonato ecuménico disputado en Túnez
El deceso se produjó durante las primeras horas del martes, tras permanecer una semana en terapia intensiva a causa de una hemoptisis.
En San Juan, el juez de Menores Jorge Toro, fue sancionado por la Corte de Justicia y deberá pagar $35.000.
Las jornadas se realizarán del 23 al 27 de septiembre en la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC.
La joven escribió una carta en la que cuestionó además el "amarillismo" de la prensa en la cobertura del juicio por mutilar los genitales de su amante.
La ex Procuradora General de la Nación visitará la ciudad para dar una charla sobre justicia y equidad de género en el Centro de Convenciones.
La modelo sorprendió con un look para el infarto que fue halagado por sus seguidores en las redes sociales.
Francisco Lobera explicó los objetivos y detalles de este convenio en el que la entidad económica y la casa de altos estudios, coincidieron.
El abogado de la familia de la docente asesinada, Pedro García Castiella, dijo que no cierra ninguna hipótesis.
El rosarino compartió algunos de sus "recuerdos preciosos" mientras prepara su próximo álbum.
El delantero uruguayo salió lesionado en el partido jugado ante Argentinos Juniros. No estará ante River Plate por la Copa Argentina.
Manifestantes de ATE que realizan medidas de fuerza, obstruyeron el ingreso a el área de recaudación.
Los resultados de la septima fecha, las posiciones y la próxima jornada.
El gobernador de la provincia viajó como Presidente de la misión Pro Témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR). Las actividades se extenderán hasta el próximo sábado.
En esta tercera edición habrá alrededor de 100 obras del más destacado arte argentino.