"Es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos", comentó la modelo luego de la interna que se generó entre ellas.


En el medio de la disputa que se generó por la foto íntima que había subido la actual pareja de Pampita y que la modelo le habría pedido que la borre, la ex de Vicuña habló con los medios y pidió que la “dejen en paz”. En este marco, la actual jurado del Bailando contó que afronta una buena relación con la otra conocida y mediática modelo La China Suárez.

“Me estresé mucho la semana pasada con lo que pasó entre Puli (Demaría) y Eugenia (Suárez), con la foto de mi novio (Roberto García Moritán) y con lo de (su exmujer) Milagros (Brito). Cada vez que salgo de hacer Pampita Online tengo que hablar del tema y explicarles a los otros cómo son las cosas. Genera una molestia, obvio”, comenzó revelando Pampita en diálogo con Intrusos.

En este marco, la modelo contó: “No hablé con Eugenia, no hizo falta. Cuando hace falta, hablamos, pero en este caso, no. Es una relación de mucho respeto. Es la madre de la hermana de mis hijos y es la mujer de Benjamín, que va a ser siempre familia mía y de mis hijos” , contestó sobre la pregunta a cómo era su relación con La China. 

Y agregó: “Hay mucho respeto, nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos encima re expuestos, porque nos dedicamos a esto. Y queremos cuidar a los chicos por sobre todas las cosas”, sostuvo Carolina sobre la protección a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán.

Con una sonrisa en la cara como la tiene siempre, la modelo finalizó: “La única forma de cuidar los vínculos es teniendo cuidado con lo que se dice, con cómo uno se mueve. La prioridad es la crianza de los chicos en buenos términos, en un ambiente de paz y de familia. Tengo muy en claro desde el primer momento que me separé que así iba a ser”, concluyó Pampita.




Comentarios