Vía Rosario
Messi ya descansa en Rosario tras el escándalo con Conmebol en la Copa América
El astro del Barcelona regresó desde San Pablo junto a Di María, Armani y Lo Celso.
El astro del Barcelona regresó desde San Pablo junto a Di María, Armani y Lo Celso.
La Confederación Sudamericana de Fútbol respondió a las críticas luego del encuentro entre Argentina y Chile a través de un mensaje oficial.
Al equipo lo esperan seis partidos en lo que resta del año con Scaloni como entrenador. El próximo amistoso será frente a Chile.
Sería suspendido por dos partidos y tendría que cumplirlos en las Eliminatorias.
Las redes sociales estallaron de bromas sobre la expulsión de Messi, los "pechazos" con Gary Medel y el VAR.
El capitán hizo fuertes declaraciones en contra del arbitraje tras el partido y también realizó un descargo en las redes: "Merecíamos estar en la final".
Volvió a ser la Joya. Demostró que puede ser el tan esperado socio para el 10. ¿Fin del complejo?
La expulsión de Lionel Messi generó polémica y los famosos reaccionaron en las redes sociales.
El capitán no asistió a la premiación junto a sus compañeros e hizo fuertes declaraciones en contra del arbitraje y la Conmebol.
En su mejor partido con la Selección, la Joya demostró que pueden jugar juntos. También habló sobre su inexplicable reemplazo:
Los jugadores recibieron el premio al tercer puesto, entre la emoción y la indignación por el arbitraje. El capitán, expulsado en el primer tiempo, no subió al podio.
Así son las calificaciones del último partido de la Selección ante los trasandinos en la Copa América Brasil 2019.
En un encuentro picante y con historia, hubo varios cruces en el campo de juego.
Venía jugando un partido de alto nivel ante Chile. Scaloni lo reemplazó por Di María. La Joya se fastidió y no lo disimuló.
Medel provocó al capitán, se prepotearon y ambos se llevaron la tarjeta roja.
Messi sacó rápido un tiro libre en mitad de cancha y Agüero convirtió. La jugada recuerda a la del Diez y el Pájaro en el Mundial Estados Unidos 1994.
En la previa del duelo ante Chile este sábado por el tercer puesto en la Copa América, el crack rosarino realizó un particular posteo.
Con goles de Agüero y Dybala, la Selección consiguió el bronce luego de un partido picante.
El defensor de la selección brasilera se sinceró y confesó que no se sintió cómodo durante el encuentro ante Argentina.
"Entregamos platos ricos, abundantes y calentitos a las personas en situación de calle", indicaron desde el bar Vip.