Vía Mendoza
Dieron a conocer la identidad de las 15 personas muertas en el accidente en Mendoza
El Ministerio Público Fiscal mendocino publicó los nombres de los fallecidos.
El Ministerio Público Fiscal mendocino publicó los nombres de los fallecidos.
Los lusos golearon a Nueva Zelanda, mientras que el Tri venció al local que quedó afuera de la competencia.
El club pagará entre 3 y 4 millones de dólares por el central de 32 años del América de México.
Boca quiere pelear la libertadores del 2018 y su presidente ya piensa en nombres fuertes para el próximo mercado de pases.
Un viaje en el que se combinan cantautor, ilustrador y animador. La convivencia entre tecnología y creatividad. Mañana, en el Teatro Real.
El Xeneize está a un triunfo de ser campeón. Además se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores.
Sorteamos cinco pares de entradas para este fin de semana. Mirá quiénes se las llevan.
El volante ofensivo del "Xeneize" se recuperó a tiempo del desgarro sufrido ante River y sería de la partida frente al "Tiburón".
Por Gonzalo Toledo. En plan de apoyar el estreno de Sólo se vive una vez, Peter Lanzani pasó por Córdoba y conversamos con él.
Día a Día y En Vivo Producciones sortearon cinco pares de entradas para el show de Peppa Pig del sábado en Orfeo. Mirá cómo fue el sorteo.
El garrochista saltó 5,30 metros en el Gran Premio de Brasil y quedó detrás de dos atletas locales.
Federal A: el 'Celeste' ganó el partido de ida ante el equipo de Villa Ramallo, ciudad donde el próximo martes se definirá la serie.
El delantero de Boca dijo que tiene la cabeza puesta en ser campeón con el club.
Guillermo Barros Schelotto empieza a definir el equipo que recibirá a Independiente, este domingo desde las 19 en La Bombonera.
Ramsey, señalado como el "verdugo" de las celebridades, marcó para el Arsenal y se conoció la muerte de Gregg Allman.
El volante central y capitán del "Xeneize" lució recuperado del cuadro febril que lo tuvo a maltraer en los últimos días.
Así lo solicitó el abogado que representa a Melisa Tozzi, denunciante y expareja del futbolista de Boca.
Federal A: el Celeste recibe las 15.30 al equipo de Villa Ramallo, en el partido de ida de la cuarta etapa de la reválida.
Por otro lado, la madre del futbolista de Boca amenazó con agredir a Melisa Tozzi.
Su ex pareja lo acusó de agresiones y amenazas. El abogado del futbolista dijo que se trató de un "hecho menor".