Así lo solicitó el abogado que representa a Melisa Tozzi, denunciante y expareja del futbolista de Boca.


El abogado Diego Storto, representante legal de Melisa Tozzi, la joven que acusó de violencia de género a Ricardo Centurión, pidió esta mañana la detención del futbolista de Boca

“Presentamos toda la artillería de pruebas. Es un escrito importante donde se cuenta todo lo que pasó, llevamos audios, el informe pericial y el testimonio de dos personas que fueron testigos de la agresión que sufrió Melina”, dijo Storto en declaraciones a la prensa al retirarse del juzgado.

Y respecto al caso, el letrado de Tozzi agregó que cuentan con capturas de pantalla del celular de su defendida: “Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico”.

Por su parte Mariano Cuneo Libarona, defensor del jugador, minimizó la acusación: “Acá no estamos hablando ni de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo. Es una viva que solo quiere dinero”.

En este contexto, el fiscal Alejandro Ruggeri consideró que “no hay por qué no creerle a la víctima”, pero aclaró que “no hay elementos en la causa en este momento que ameriten que pida la detención” de delantero xeneize.






Comentarios