¡La maldición de Ramsey! gol del 9 y muerte de ícono de la música

Ramsey, señalado como el "verdugo" de las celebridades, marcó para el Arsenal y se conoció la muerte de Gregg Allman.

Aaron Ramsey marcó para el triunfo del Arsenal, el día que murió Gregg Allman, un ícono de la mu00fasica norteamericana.
Aaron Ramsey marcó para el triunfo del Arsenal, el día que murió Gregg Allman, un ícono de la mu00fasica norteamericana.

La turbulenta temporada de Arsene Wenger culminó con su tercer título de la Copa de la FA en las cuatro últimas temporadas al vencer este sábado por 2-1 a Chelsea en la final y tuvo como protagonista al goleador Aaron Ramsey. Nuevamente, esa "maldición" persigue al atacante que cada vez que convierte un gol se produce la muerte de una personalidad. O al menos ha sido recurrente.

En la tarde de este sábado falleció el cantautor y tecladista estadounidense Gregg Allman, que mediante su grupo Allman Brothers se convirtió en uno de los pioneros del rock sureño en la década de 1970 y murió este sábado a los 69 años en su casa de Savannah (Georgia, EEUU), anunció su representante en la página web oficial del músico.

En Inglaterra, tras el 1-1 por goles de Alexis Sánchez que abrió marcador para el Arsenal y luego el empate de Diego Costa para Chelsea, apareció Aaron Ramsey, quien marcó el definitivo 2-1.

Justo, el día de la muerte de Gregg Allman, compositor de clásicos como "Midnight Rider", "Melisa" y "Whipping Post". Allman fue uno de los cofundadores de un sexteto de rock-blues que influyó a muchos grupos de su generación con melodías que combinaban el protagonismo de la guitarra eléctrica con la influencia de clásicos del jazz como Miles Davis y John Coltrane.

Su representante, Michael Lehman, no especificó la causa de su muerte, aunque dijo que Allman "sufría muchos problemas de salud desde hacía años" debido a sus adicciones pasadas, y según la revista The Hollywood Reporter, al cantante le diagnosticaron hepatitis C en 1999 y le trasplantaron el hígado en 2010.

La maldición de Ramsey. Coincidente con los goles de Ramsey fallecieron figuras mundiales como Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013) y Jorge Rafael Videla (mayo 2013). También pasó con el actor de "Rápido y Furioso" Paul Walker, Robin Williams y el año pasado con David Bowie.