Vía Mendoza
El "Tomba" mañana visita a Racing y busca la Libertadores
Godoy Cruz visitará a la "Academia" tras el triunfo ante el Ciclón y con la necesidad de no alejarse de la punta.
Godoy Cruz visitará a la "Academia" tras el triunfo ante el Ciclón y con la necesidad de no alejarse de la punta.
Podrán acceder a las viviendas a construirse los que ya son habitantes del barrio aunque no tengan una casa en peligro en derrumbe.
Descartado Mauro Formica, el entrenador definirá a última hora su reemplazante para el choque ante Patronato. Los jugadores que viajan a Paraná.
El técnico leproso reconoció en conferencia de prensa que el Gato no llegará en condiciones ante el conjunto de Paraná. Su reemplazante será Isnaldo o Mansilla.
Uno de los agentes que custodiaba a los acusados se salvó luego de recibir un disparo en el chaleco antibalas.
El ministro de Seguridad admitió que los vehículos del Servicio Penitenciario no estaban blindados.
Dos de los delincuentes habían resultado gravemente heridos. Las penas alcanzan los 6 años y 10 meses de prisión.
El ministro de Seguridad recordó que el reglamento fue consensuado con las máximas autoridades del Poder Judicial.
El Ministerio de Seguridad pidió que agentes de la agencia recaudadora nacional recorran la calle para controlar la venta informal en medio del paro de municipales.
Aseguran que Miguel Moreno archivó la causa por el homicidio de Maximiliano Zamudio, ocurrido en 2015.
Fue nombrada Santa Fe-Carlos Jauregui, en honor al dirigente y líder del colectivo LGTB.
Tercero con 28 puntos, busca recuperar terreno en la tabla.
Este anuncio se enmarca en el Plan Piloto del Sistema de Puntos de Ingresos, un protocolo que busca la refuncionalización de las dependencias policiales.
El Gato arrastra una molestia en el muslo pero hay optimismo de que pueda llegar al cotejo del próximo sábado.
El ex líder de la barra brava de Newell's ya había sido condenado por el homicidio de "Pimpi" Caminos.
La fiscal en el juicio recibió un mensaje anónimo, informó este lunes la Procuración General de la Nación.
El Torneo Apertura Maximiliano "Tanque" Giusti arrancó este domingo con cuatro partidos. El miércoles se completará la fecha.
El "Grana" levantó el nivel en el segundo tiempo pero no pudo ante los uruguayos que se llevaron el partido por el gol de Hugo Silveira.
El técnico ultima detalles de cara al reinicio del campeonato ante el Halcón de Varela. Joel Amoroso sería el reemplazante de Scocco en caso de que no pueda ser de la partida. Además, cambiará el mediocampo.
Hay siete imputados, entre empresarios y funcionarios públicos. En el siniestro, ocurrido el 26 de septiembre de 2006, fallecieron cuatro personas.