Vía Rosario
El regalo que Maxi le hizo a Marcelo Tinelli
El referente de Newell's, que todavía no firmó contrato, mantiene una gran relación con el conductor televisivo.
El referente de Newell's, que todavía no firmó contrato, mantiene una gran relación con el conductor televisivo.
Oriundos de RíoCuarto, se juntaron para cantar y transmitir su fe a los más jóvenes. Usan las redes para hacer viral su música.
La resolución, emitida por el máximo tribunal y firmada por la totalidad de los ministros, argumenta que la medida se adopta por el "incremento de causas".
En Bolivia, el "Decano" se terminó imponiendo 3 a 2 con un cabezazo agónico de Fernando Zampedri, quien se despidió del club para irse a jugar a Rosario Central.
La AFA y la Federación Boliviana no se pusieron de acuerdo en la fecha del amistoso programado para el 20 de julio y el DT albiceleste debió modificar su planificación de trabajo.
El juvenil de Boca fue homenajeado en la previa de Instituto-Los Andes. Desde el lunes entrenará con el Sub-20 que será sparring de la Selección de Sampaoli. También alentó a los albirrojos Javier Correa.
El flamante entrenador Nicolás Diez dio su primera lista que incluye tres futbolistas de Central y uno de Newell's.
Los detenidos tenían, revólveres, pistolas automáticas y más de 70 proyectiles, además le dispararon a los policías.
El Ballet de la UNCuyo dará 5 funciones de la emblemática obra de Shakespeare en la Nave Universitaria.
Rodrigo Rey y Pol Fernández tienen ofertas y no seguirán. Además, habría ocho futbolistas más que no tendrá en cuenta el Tomba.
Los pibes de Argentina cerraron la primera fase con victoria ante Nueva Zelanda por 74-70 y este miércoles se mide ante el local Egipto.
Maximiliano Gónzalez De Gaetano falsificó un documento en el que cedía derechos de explotación de imagen del futbolista en China.
El ministro de Seguridad pidió esperar que avance la investigación de la Fiscalía de Rosario.
El delantero y el defensor realizarán la revisión médica y firmarán a préstamo por un año con opción.
El conjunto del ex Newell's ganó 2 a 0 con tantos del argentino Héctor Villalba
Godoy Cruz, con goles del Morro García y de Correa, le ganó 2 a 0 a la "Lepra" rosarina en la última fecha del campeonato.
Sus compañeros de Estudio Fútbol no pudieron evitar reírse a carcajadas.
Tras detectarse nuevas maniobras delictivas se complica aún más la situación de Aymo, González de Gaetano, Pérez y Torres.
Organizaciones sociales y familiares de las víctimas marcharon para reforzar el pedido de justicia.
Federal A: el "Lobo" empató 1-1 en Río Negro en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales.