Vía Rosario
Silberstein sugirió que el juez que autorizó las escuchas habría sido engañado y cargó contra la Fiscalía
El ministro de Justicia señaló que Falkenberg podría haber sido "objeto de una estafa procesal".
El ministro de Justicia señaló que Falkenberg podría haber sido "objeto de una estafa procesal".
Los funcionarios del MPA expusieron su "profunda preocupación" respecto a las dudas sembradas respecto a su accionar en las investigaciones de casos de corrupción.
Díaz Duarte admitió que su defendido tenía una buena relación con Pullaro, pero negó que el ministro haya ayudado a ascender.
Nicolás Falkenberg recordó que los fiscales "no pueden omitir el dato" a la hora de pedir la intervención.
Después del escándalo de las escuchas, el ministro de Seguridad solicitó custodia para su familia.
Se trata del audio que en la detención del jefe de la Unidad Regional V, Adrián Rodríguez. El ministro insiste en que no tiene valor probatorio.
El ministro de Seguridad presentó una denuncia penal y administrativa por los audios en los que habla de la detención del ex comisario Rodríguez.
Franco Zanabria (19) tiene "muy buena evolución", dijeron desde el Hospital de Urgencias. Hasta el momento no hay detenidos por el violento asalto.
Esa pena recibieron un padre y su hijo por el homicidio de Diego Altamira, en 2016 en Colonia Lola. Un barrio, dos familias enfrentadas.
Faltaba desde el viernes, cuando salió del domicilio de De La Nación al 1700 sin dar aviso a su familia. Padece esquizofrenia.
Recibió un disparo que le atrevesó varios órganos cuando la atacaron para robarle el celular. La operaron dos veces.
Este martes largan los alegatos en el juicio contra dos hombres por el asesinato del hijo del sindicado narcotraficante.
Se trata de Maximiliano Iván Patolini, de quien no se tienen noticias desde el pasado viernes.
Fue 0-0 con polémico arbitraje de Mauro Vigliano.
El Lobo ganó por la mínima en el Legrotaglie. Además, Huracán y Gutiérrez ganaron por primera vez en el campeonato.
Juega este domingo a las 14.05 en Alberdi, para volver al triunfo. Cuatro equipos en el equipo de Lavallén. Se podrá ver por TNT Sports sin pagar el pack fútbol.
Ambos equipos tienen la cabeza en el encuentro de Copa Argentina del viernes. Arranca a las 18:05.
En un accidentado partido le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Leones y volvió a la punta. Gol de Villa en tiempo cumplido. El encuentro comentó 40 minutos más tarde por un apagón. Y estuvo suspendido por lesión de línea. Pasó a la siguiente fase.
Apostará a los suplentes para enfrentar a Atlético Tucumán y guardará a los titulares para disputar la semifinal el próximo viernes en Formosa.
El sindicado narcotraficante Jorge "El Gallo" Altamira declaró en el juicio por el homicidio de su hijo, a manos de una familia rival. Versiones cruzadas sobre un asesinato en una zona conflictiva.