Pullaro: "Hay sectores oscuros que saben todo de mis hijos"

Después del escándalo de las escuchas, el ministro de Seguridad solicitó custodia para su familia.

Pullaro se mostró preocupado por la seguridad de su familia. (@maxipullaro)
Pullaro se mostró preocupado por la seguridad de su familia. (@maxipullaro)

Las repercusiones en torno a la intervención del teléfono del ministro Maximiliano Pullaro siguen dando que hablar y este miércoles el funcionario expuso el temor que siente por la seguridad de su familia.

Luego de desacreditar el peso probatorio de las escuchas que lo exponen hablando con un jefe policial y que derivaron en una investigación por cohecho pasivo, el ministro compartió sus temores, sobre la posibilidad de que "sectores oscuros" que fueron apartados de la fuerza policial sepan de sus movimientos.

"Yo tuve que cambiar hasta la custodia de mi familia, esos tipos esos oscuros que se opusieron desde el primer día a las reformas saben a qué escuela van mis hijos, los horarios, a qué club asisten y saben qué hacemos los fines de semana", mencionó Pullaro, en contacto con Radio 2.

Precisamente en la conferencia de prensa convocada este martes, el titular de la cartera de Seguridad confirmó que incorporó custodia a los traslados de sus hijos y de su mujer.

Tras haber presentado una denuncia penal y administrativa por las escuchas que consideró "Ilegal o al menos irregular", Pullaro consideró que "cuando salga la verdad , la credibilidad mía y del ministerio va a crecer"