Vía Córdoba
El Belgrano puntero le ganó a Estudiantes de Caseros, que terminó con nueve
Gol de Balboa, quien ingresó y la mandó adentro en la primera. Expulsados Ostchega, ex lateral del Celeste, y Bolzicco. El Pirata es líder con puntaje ideal.
Gol de Balboa, quien ingresó y la mandó adentro en la primera. Expulsados Ostchega, ex lateral del Celeste, y Bolzicco. El Pirata es líder con puntaje ideal.
Con goles de Santiago Rodríguez y Agustín López, para el Tricolor y de Damián Arce, que volvía a ser titular, para el Albirrojo, se consumó la primera derrota del equipo dirigido por Mauricio Caranta.
Luego de las tareas investigativas del personal de la policía Vial Zona V (destacamento Villa Arias) con intervención de la fiscalía, quedó comprobado que Francisco Pelz y Agustín Padilla se dedicaban a la venta de drogas.
El técnico también dio positivo. Juegan este sábado a las 15.30 por la tercera fecha de la Primera Nacional.
El primer encuentro judicial comenzó en las primeras horas de este viernes, y el próximo será el último día hábil de marzo.
Durante una entrevista, el exmandatario Mauricio Macri contestó sobre cuestiones políticas, de actualidad, sobre su relación con su esposa y el presente de Boca Juniors.
El presidente Alberto Fernández también pidió avanzar en la coordinación de las políticas macroeconómicas entre los países miembros del bloque. Y propuso crear un Observatorio de la Calidad de la Democracia.
Este aumento se da luego de los congelamientos que se dieron en el último año y medio.
Asimismo, el jefe de Gabinete aseguró que el expresidente “parece que se despertó de la siesta”.
El ejemplar cuesta alrededor de $1.700 y hay lista de espera para los mendocinos que no llegaron a adquirirlo.
El allanamiento se llevó a cabo en un local comercial de Lamadrid al 300, donde reparan máquinas de coser.
El partido con Güemes iba a ser el sábado, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.
“Creamos muchas situaciones, nos falta el gol”, sintetizó el DT. El próximo rival, Almagro, y lo que puede aportar Damián Arce. La lista de concentrados.
Fue la novena edición del evento de Mountain Bike.
Con esta medida, aplicada a un predio en particular, se podrán construir torres de hasta 140 metros, es decir cerca de 50 pisos.
Invitó a los transerranos a sumarse al proyecto de un nuevo modelo de país que representa
El expresidente y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires compartieron la jornada con alumnos de escuelas públicas porteñas.
La vicepresidenta se rehúsa a pagar la deuda de alrededor de 44.000 millones de dólares que el organismo internacional le prestó a la gestión de Mauricio Macri.
El expresidente dio una extensa entrevista en la que reiteró que en el Gobierno de Alberto Fernández “no hay conducción”.
En tanto, el canciller Felipe Solá le reclamó a Sergio Berni que se disculpe por sus críticas contra el Gobierno nacional.