Córdoba sigue siendo indiscutidamente la segunda provincia más “antikirchnerista” de Argentina según los datos que arrojó la encuesta de marzo sobre imagen de distintos referentes de la política nacional de CB Consultora.

Cabe destacar que Córdoba ocupó por mucho tiempo el podio de la provincia con la mayor imagen negativa de los dirigente kirchneristas en el país. Sin embargo, hace ya un tiempo los números le están dando el primer lugar a Mendoza.

El último relevamiento de marzo, confirma a Mendoza como la más anti K del país: es el distrito del país donde Alberto Fernández tiene la peor imagen, con 62,3 por ciento de rechazo.

Completan el podio de distritos con mayor rechazo a Fernández la Ciudad de Buenos Aires (58,6 por ciento) y Córdoba (56,5 por ciento).

Además, en la tierra del vino, Cristina Kirchner y su hijo Máximo tienen un altísimo rechazo: la Vicepresidenta con 76,1 por ciento y el diputado nacional y flamante presidente del PJ bonaerense tiene un 78,3 por ciento de imagen negativa.

Córdoba

Córdoba quedó en segundo lugar como la más “antikirchnerista”. En la provincia, Cristina Kirchner tiene 70,7 por ciento de imagen negativa y 27, 8 por ciento de imagen positiva.

Mientras que para Alberto Fernández los porcentajes fueron más parejos con un 56,5 por ciento y 40,6 por ciento, respectivamente.

También se midió al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: su imagen positiva más alta en la provincia de Santiago del Estero (53,3 por ciento) y su imagen positiva más baja la tiene en la provincia de Córdoba (20,1 por ciento).

Con respecto al expresidente Mauricio Macri tiene en marzo su imagen positiva más alta en Córdoba (51,9 por ciento) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santa Cruz (25,9 por ciento).

Encuesta de marzo de CB Consultora

Juan Schiaretti

También la encuesta midió al gobernador Juan Schiaretti durante marzo y los números arrojaron: un 15,7 por ciento tiene una imagen “muy buena”, un 26,1 por ciento “buena” y 21,6 por ciento “regular buena”.

Mientras que un 18,2 por ciento revela que la imagen es “regular mala”, el 8,8 por ciento sostiene que es “mala” y un 7,7 como “muy mala”.

Encuesta de marzo de CB Consultora

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