Vía Rafaela
Omar Perotti recibió su diploma por su Maestría en Desarrollo Territorial
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.
El gobernador participó del acto de colación de la UTN.
Hassell se reunió con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Enrique Cresto, donde dialogaron respecto al financiamiento necesario para mejorar los servicios de la localidad.
Solamente se votará en Punilla, Calamuchita y Marcos Juárez
Durante su programa, la periodista comparó a la primera dama con Juliana Awada,
El senador cordobés de Juntos por el Cambio no oculta sus planes para 2023.
Fue en reconocimiento al trabajo realizado en las últimas 200 ferias en los 30 barrios marplatenses en los que estuvo.
Tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo no podrán contar con algunos jugadores. Qué armado táctico tienen en la cabeza los entrenadores a cinco días del duelo en el Monumental.
Javier Gandolfi será el DT interino en Copa Argentina, a la espera de definiciones. El plantel viaja este martes y juega el miércoles con Güemes.
El equipo de Fernando Gago volvió a demostrar su buen presente en el campo de juego y se llevó los tres puntos ante el Decano, en la antesala a la fecha de los Clásicos.
A pesar de que el PSG goleó al Bordeaux por 3-0, los hinchas del París dejaron ver su enojo por la eliminación de la Champions ante el Real Madrid.
Luego de los silbidos a Leo Messi y Neymar, ahora los ultras apuntan contra los dirigentes. Hubo duros mensajes escritos en el Parque de los Príncipes.
Tras la derrota ante Real Madrid y las duras críticas, medios españoles afirman que Jorge Messi se contactó con la directiva del Barça para regresar.
El referente del Consejo de Fútbol habló sobre los dichos del mandatario y se metió de lleno en la política nacional.
La derrota por Champions dejó una herida profunda en el París Saint Germain que castigaron al astro argentino y al brasileño, como responsables de la eliminación. Mbappé fue el único aplaudido.
Habló en conferencia de prensa junto al presidente Andrés Fassi, quien anunció que el club buscará nuevo entrenador.
El entrenador argentino encabezó una de las conferencias de prensa más difíciles ante las últimas derrotas del equipo parisino.
El cerco político también se mostró dolido por el fallecimiento del conductor de 51 años.
Lo realizó una cuadrilla altamente especializada, en Rafaela.
La vicepresidente mostró en sus redes sociales las piedras y palos que cayeron dentro de su oficina en el Senado. “Paradójicamente o intencionalmente fue mi despacho el que atacaron”, apuntó.
Luego de 13 horas de debate, la Cámara Baja aprobó por amplia mayoría el acuerdo con el FMI. Juntos por el Cambio acompañó el proyecto original, mientras que Máximo Kirchner votó en contra y explicó el porqué en un comunicado.