Vía Arroyito
El Sportivo 24 y el Deportivo y Cultural ganaron sus partidos por la segunda fecha de la Oeste en la Liga Regional
La verde y el Rojo sumaron de a tres en el arranque del Torneo Apertura.
La verde y el Rojo sumaron de a tres en el arranque del Torneo Apertura.
Los operadores turísticos impulsan descuentos propios que se podrán sumar al PreViaje que iniciará en los próximos días.
La prueba atlética “Copa Sudamericana IAU de Ultra Distancia” se disputó en Mar del Plata.
Debido a la implementación de Precios Justos, los consumidores se trasladan a los locales que contemplan el programa que lanzó el Ministerio de Economía.
Se enfrentarán el domingo 2 de abril en Alta Córdoba. Con la necesidad para los Albiazules de recuperar terreno en Liga Profesional después de tres partidos sin ganar.
Los equipos senior de “millonarios” y “xeneizes” se enfrentan en un partido amistoso desde las 21:30.
Sanjuaninos, puntanos y mendocinos se destacaron en cada una de las prueba. También hubo medallas para atletas de Metropolitana, Buenos Aires, Córdoba y Chubut. Conocé a todos los premiados.
Diego Valoyes y Alan Franco, los que volverían con poco margen para la presentación en Alta Córdoba, el 2 de abril.
El Gobierno Nacional reglamentó un artículo de la Ley de Contratos de Trabajo y obliga a los establecimientos con 100 empleados o más a contar con un servicio de guardería para los hijos de los trabajadores. Críticas desde el sector empresarial mendocino.
La Scaloneta, con la formación B, y Paulo Dybala en el ataque. El Millo, con jugadores de paso por los tres equipos de Córdoba.
Hubo encuentro entre Scaloni, Aimar y Demichelis y el encuentro terminó en goleada.
“Ringo, gloria y Muerte” llega a Star + este viernes 24 de marzo, pero antes la serie fue presentada con un impresionante evento en el Luna Park. Conoce todos los detalles.
El club de barrio Jardín es dueño del 60 por ciento de la ficha del jugador surgido en Instituto.
En los tribunales penales de Mar del Plata se dieron los alegatos de la fiscalía y la querella.
En la reunión ratificaron las autoridades e integrantes de las distintas Comisiones de ese espacio, así como los asuntos que desde el Cámara impulsarán para su tratamiento a nivel regional. “Creemos en el desarrollo de este Cuerpo regional, así lo hemos demostrado en las sesiones y en nuestra gestión anterior”, afirmó el legislador de FORJA.
La periodista de ESPN fue una de las estrellas de la presentación de la serie “Ringo, gloria y muerte”.
El actor y productor compartió la mesa con el capitán argentino en Palermo y dio detalles sobre el encuentro.
La Provincia dio a conocer los nombres de los pliegos que enviará a la Legislatura: serán dos mujeres las que podrían conducir la persecución penal y la defensa en toda Santa Fe.
La actriz y cantante disfruta del calor del verano en múltiples puntos del mundo y en cada uno muestra un modelo diferente de traje de baño.
El hecho ocurrió el pasado sábado a la madrugada, en un reconocido boliche del microcentro posadeño. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.