Vía Córdoba
La Municipalidad de Córdoba lanza un programa para premiar a jóvenes emprendedores
Aportes de 20 millones de pesos para fomentar 40 programas y darle lugar a su posterior desarrollo.
Aportes de 20 millones de pesos para fomentar 40 programas y darle lugar a su posterior desarrollo.
Aun en pandemia, la ciudad sumó 136 murales de artistas locales y de otras localidades.
La Municipalidad dio a conocer una gran cantidad de medidas que ya están en marcha.
“Es necesario tomar acciones para el cuidado del ambiente”, aseguran.
El vencedor de las elecciones primarias salió al cruce de los comentarios del Intendente. “Soy de los peronistas que no roban”, aseguró.
El Intendente de Córdoba aseguró que el candidato a senador nacional es peronista. Juez y De Loredo ganaron las elecciones primarias.
Pidió que el Gobierno y la Municipalidad intervengan, porque sostiene que Talleres sufre “discriminación”.
La empresa municipal adquirirá 50 unidades cero kilómetro para cubrir esas líneas. Resta definir qué firma se quedará con el corredor 3.
“De ese modo, podremos interconectar la información con hospitales provinciales y municipales”, aseguraron.
La medida comenzará a regir a partir de octubre. Tamse y Coniferal los tomarán.
Este domingo encabezó actos junto al intendente Martín Llayora y a las candidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.
El intendente de Córdoba recorrió barrio Villa El Libertador con Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.
Es un ente que reúne a 70 ciudades del mundo con características similares en políticas sanitarias.
Ulises Bueno estrenará el formato que será una prueba piloto en la provincia con entradas agotadas.
El intendente Martín Llaryora firmó el proyecto que será tratado en el Concejo Deliberante. Prometen poner en valor el edificio.
El intendente Martín Llaryora instó a los trabajadores a vacunarse contra el coronavirus. Anticipó que se tomarán más medidas.
Un músico salió al cruce ante trabajadores municipales que otorgaban ayudas económicas en un acto oficial. Crece la polémica.
En los últimos 3 meses, candidatos, dirigentes políticos, partidos y organismos públicos gastaron más de $ 100 millones en publicidades dentro de las redes sociales Facebook e Instagram. La Municipalidad de Córdoba es el organismo que más pauta publicitaria pagó.
Miguel Siciliano, secretario de Gobierno, garantizó que se hará efectivo.
Son comerciantes y tuvieron que concurrir a un multitudinario acto en el club Avellaneda.